No hay comentarios

"La tragedia está servida" en Teatro de Bolsillo: un retorcido romanticismo

La compañía de teatro Ilimitada exhibirá la obra “La tragedia está servida“, desde el 16 de mayo hasta el 1 de junio a las 21 hrs. en el mítico Teatro de Bolsillo (Erasmo Escala #2185, Metro República), en el casco antiguo de Santiago.

Resultado de imagen para la tragedia està servida
Producción: Ilimitada

Una historia romántica del dramaturgo Martín Celis, trae una historia tierna pero retorcida sobre un hogar corrompido, cuatro enfermizos personajes con extrañas formas de relacionarse están en busca del afecto. Un elenco compuesto por Jocelyn Adasme, Belén Blaise, Martín Celis y Diego San Martín Técnicos: Juan Elizondo y Adrian Salgado.

Reseña oficial de la obra:
Esta historia de “amor”, nos devela el corrompido hogar, de la destruida familia Jones, que están en la constante búsqueda del preciado y verdadero afecto, sobreviviendo a sus principios de finales. Son tiempos de sequía para un vendedor de paraguas, de enfermizas incapacidades para una dueña de casa, y de planificación para los hijos que buscan huir juntos lo más lejos posible, y así poder comenzar una vida nueva. Están próximos a zozobrar cual barco en alta mar, y quizás no lo saben… pero algo está por pasar… La tragedia ya viene y pronto estará servida ¿Te atreves a cenar con nosotros?

“Mediante esta negra “trágicomediabsurda”, buscamos exacerbar lo peor de lo peor de la humanidad y hacer un llamado a cuidar el amor, revisar de qué manera estamos cada uno entregándolo, y cómo es que nos gusta recibirlo.” Explica David Soto Carrasco, Director de la obra teatral.

El valor de entradas fluctúa entre los $3.000 estudiante/tercera edad y $5.000, público general.

También podría gustarte
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar