Culturanoviembre 3, 2024Crítica de Comic Con Chile 2024: Grandes invitados y tremendos cosplayers, pero un desgaste del formato
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemayo 24, 2023Crítica de “Rápidos y Furiosos X”: Un entretenido festival del ridículo que convirtió una saga en meme
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteabril 6, 2023Crítica de “John Wick 4”: La mejor película de acción del último tiempo con un Marko Zaror impresionante
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemarzo 29, 2023Crítica de “¡SHAZAM!: La furia de los dioses”: Una cinta desastrosa y llena de burdos clichés que solo busca entretener
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemarzo 3, 2023Crítica de “Sayen”: Un intento irregular de cine de acción en Chile, pero nutrido de esperanza
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 21, 2023Crítica de “The Whale”: El melodrama más plano de Aronofsky que es salvado por un brillante Brendan Fraser
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 14, 2023Crítica de “The Fabelmans”: Cuando el arte y la familia te parten en dos
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 7, 2023Crítica de “Llaman a la puerta”: El apocalipsis de Shyamalan sigue siendo su Talón de Aquiles
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 3, 2023Crítica de “Quiero bailar con alguien”: Nunca la vida de Whitney Houston había sido tan aburrida
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteenero 27, 2023Crítica de “TÁR”: Un retrato de la “cancelación” y la decadencia con una colosal Cate Blanchett