Fernanda Urrejola vuelve a Chile para ser parte de la serie de “La casa de los espíritus”

 Fernanda Urrejola vuelve a Chile para ser parte de la serie de “La casa de los espíritus”

La actriz chilena Fernanda Urrejola, sin lugar a dudas, ha tenido un crecimiento exponencial en la industria cinematográfica en los últimos años, especialmente tras sus papeles en producciones hollywoodenses como la cinta “Cry Macho”, dirigida por Clint Eastwood, o en la serie de Netflix, “Narcos”. Ahora, la veremos prontamente en un papel en la serie basada en la exitosa novela de Isabel Allende, “La casa de los espíritus” (1982).

“Vengo a trabajar, a desarrollar ‘La casa de los espíritus’. Eso fue un golazo porque, bueno, La casa de los espíritus.Es una de las piezas más importantes de la literatura latinoamericana, sobre todo feministas, son derechos que se los pelean todos”, señaló la actriz.

De hecho, Fernanda Urrejola confesó que dialogó con Isabel Allende sobre la adaptación de su libro, quien le dio su respaldo: “Le encantó hacia donde estábamos llevando la serie. A nosotrosnos dijo ‘agarren esta novela y transfórmenla como ustedes estimen conveniente, tienen mi venía y total libertad para hacerlo”.

Tal como informó el sitio Deadline, en octubre del 2021, Eva Longoria, la actriz estadounidense de “Desperate Housewives”, está dentro del proyecto, junto a su par chilena Fernanda Urrejola y la directora nacional Francisca Alegría. Estas dos últimas escriben la adaptación, con la primera a cargo de la dirección.

La adaptación de Alegría y Urrejola es una nueva versión de “La casa de los espíritus”, tras el filme de 1993 con un elenco liderado por Jeremy Irons, Meryl Streep, Winona Ryder , Glenn Close y Antonio Banderas.

Hasta el momento, se desconoce fecha de estreno de “La casa de los espíritus”.

Fernanda Urrejola en el extranjero

Cabe mencionar que, tal como hemos contado en notas previas, Fernanda Urrejola será parte de los elencos de producciones internacionales como “The Black Demon” junto al director de “Rambo”, y también la veremos en “The Woods”, un thriller coprotagonizado por el ganador del Oscar, J.K. Simmons.

Igualmente, Urrejola es parte del filme de Netflix “Blue Miracle”, donde comparte escenas con Jimmy Gonzales, Dennis Quald, Anthony González, entre otros.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados