Críticas y Reseñas, Séptimo Arte16 Ene a las 11:00 amCrítica de “Emilia Pérez”: Una peculiar película del montón que se disfrazó de una cinta de culto
Críticas y Reseñas, Séptimo Artediciembre 19, 2024Crítica de “Mufasa: El Rey León”: Una arriesgada precuela que te hace olvidar los errores anteriores
Críticas y Reseñas, Séptimo Artediciembre 9, 2024Crítica de “La habitación de al lado”: Una película de Pedro Almodóvar que no se siente como tal
Críticas y Reseñas, Séptimo Artenoviembre 27, 2024Reseña de “El tiempo que tenemos”: Florence Pugh y Andrew Garfield conquistan en un nuevo clásico del romance
Críticas y Reseñas, Séptimo Artenoviembre 20, 2024Crítica de “Wicked”: Así se adapta una obra teatral de forma brillante. Aprende, CATS
Críticas y Reseñas, Séptimo Artenoviembre 15, 2024Reseña de “Gladiador 2”: El respeto y atrevimiento total a un legado que pudo caer en una repetición insufrible
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 30, 2024Crítica de “Terrifier 3”: Ser dios nunca fue tan repugnante (para bien)
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 30, 2024Reseña de “Anora”: Entre la comedia negra al silencio de una sala sumida en la tristeza
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 24, 2024Reseña de “Venom 3: El Último Baile”: ¿Buen cierre o más de lo mismo?
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 17, 2024“El Aprendiz”: Donald Trump y el coraje de construir correctamente a un villano