Críticas y Reseñas, Cultura, Literaturaseptiembre 2, 2022Debes leer | ‘La verdad también se inventa’ (Matías Hermosilla – Marcelo Valverde)
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteagosto 30, 2022Crítica | “¡NOPE!”: Jordan Peele pierde el sello con un espectáculo por encima de todo
Críticas y Reseñas, Destacados, Literaturaagosto 2, 2022Reseña | Space Invaders, de Nona Fernández: La Dictadura y sus efectos en las nuevas generaciones
Críticas y Reseñas, Literaturaagosto 2, 2022Avenida 10 de Julio, de Nona Fernández: El dolor de una sociedad narcotizada
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemayo 17, 2022Reseña | ‘El Peso del Talento’: Un Nicolas Cage anda suelto… Y es todo lo que se necesita para lograr una brillante cinta
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemarzo 2, 2022Crítica | “The Batman”: Un brillante reboot que confirma que todo se puede hacer mejor
Críticas y Reseñas, Séptimo Artediciembre 23, 2021Crítica de “Matrix: Resurrections”: Una decepcionante manifestación de nostalgia e indecisiones sin rumbo alguno
Críticas y Reseñas, Séptimo Artenoviembre 25, 2021Crítica de “House of Gucci”: La gran decepción de una ‘teleserie’ latinoamericana ‘Made in Hollywood’ que hunde a su gran elenco
Críticas y Reseñas, Séptimo Artenoviembre 10, 2021Crítica | “Last Night in Soho”: Una maestría visual donde el misterio solo es un vago invitado a un festival de clichés
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 23, 2021Reseña | ‘Mis hermanos sueñan despiertos’: Una sensible crítica al horror del Sename y al abandono de Chile con la juventud sin esperanzas