No hay comentarios

Famfest: Comienza el Festival del Teatro Familiar, de forma presencial y digital

Este jueves se da comienzo a una nueva versión del Festival Internacional de Teatro Familiar (Famfest), y que en esta edición tendrá dos modalidades: de forma presencial (al aire libre) y en formato digital.

De esta forma, son 16 montajes que se presentarán al aire libre y de forma gratuita, que se podrán ver en los patios del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) o en el Teatro Mori Bellavista.

Asimismo, la “parrilla online” de Famfest 2020 comenzará el 5 de diciembre y tendrá 10 cuentos en línea como El Mar en Manuela de Andrés Kalawski o El principe feliz de la compañía de teatro Los Fi, basada en la obra del escritor Óscar Wilde.

También se podrá ver de manera digital El increíble traductometro de la Dra Melina Melinao” de Los Contadores Auditores en el Teatro Regional de Rancagua.

https://www.instagram.com/p/CIOISCGJ8uD/?igshid=14c4si2oxp7fd

Mientras que en la programación presencial de Famfest 2020, dirán presente montajes de destacadas compañías como Tryo Teatro Banda, Los Fi, Complejo Conejo, entra otras. De igual forma, el evento ofrecerá seminarios y charlas completamente gratuitas y en formato online.

Si bien las actividades son de libre acceso, algunos espectáculos tienen cobro de entradas, las cuales deben ser reservadas a través del sistema Punto Ticket.

Asimismo, el festival se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias como los son el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social de 1 metro o más, lavado constante de manos con alcohol gel y la prohibición del consumo de alimentos.

Para más información acerca de la programación, horarios y aforo de público, puedes dirigirte a la página web de Famfest o a sus redes sociales respectivas.

También podría gustarte
Etiquetas: , , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar