Séptimo Artediciembre 30, 2023Las mejores y peores películas de 2023: Un año marcado por Scorsese, Barbenheimer y uno que otro desastre
Críticas y Reseñas, Culturaoctubre 31, 2023Crítica de Comic Con 2023: Con errores y aciertos, es la mejor versión en años
Críticas y Reseñas, Músicaoctubre 12, 2023El vibrante debut de The Warning en Chile: Cómo fue uno de los conciertos más potentes del año en un cuestionable recinto
Músicaseptiembre 28, 2023Satanismo, rituales y rock: Así fue el tremendo show que Ghost brindó en Chile ante una alocada fanaticada
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteseptiembre 11, 2023Crítica de “La Monja II”: Sorprendentemente no es un desastre, pero sí se denota un desgaste de la franquicia
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteagosto 23, 2023Crítica “La memoria infinita”: Cuando el amor y la memoria se vuelven inquebrantables en la mejor cinta de Maite Alberdi
Críticas y Reseñas, Músicaagosto 17, 2023Crítica de Natalia Lafourcade en Chile: Del luto con tintes de Violeta Parra al folclor mexicano en su máxima expresión
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejulio 28, 2023Crítica de “Secret Invasion”: Un pobre Marvel y su lado más mezquino
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejulio 22, 2023Crítica de “Barbie”: Feminismo, patriarcado, madurez y humor negro
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejulio 20, 2023Crítica de “Oppenheimer”: La cuenta regresiva más peligrosa es toda una obra maestra