Machismo y perversión: Francisco Reyes y Marcelo Alonso lideran crítica obra “Encuentros breves con hombres repulsivos”

Llega la obra del destacado director argentino Daniel Veronese al Teatro Finis Terrae. “Encuentros breves con hombres repulsivos” es una puesta en escena que muestra sin tapujos el machismo y sus lados más perversos, en donde se cuestiona la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer ya sea en el amor, en el sexo o incluso en la pérdida. La pieza teatral está protagonizada por los destacados actores chilenos Francisco Reyes y Marcelo Alonso.

El montaje de Encuentros breves con hombres repulsivos es una coproducción de Fundación Teatro a Mil y Teatro Finis Terrae, con la colaboración de T4 producciones teatrales (Argentina). Formó parte de La Previa de Santiago a Mil 2021 y de la extensión del festival con funciones en el Anfiteatro Bellas Artes. Además, tuvo presencia en el extranjero, con dos presentaciones durante julio en el Teatro Avante de EE.UU., como parte de la programación de IFITH -Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami-. Y ahora vuelve a la presencialidad en el territorio nacional, con todas las condiciones sanitarias y aforo limitado para disfrutar tranquilamente de una función teatral en vivo y en directo.

Las funciones son hasta el 16 de septiembre, martes, miércoles y jueves a las 20:00 hrs. Las entradas están a al venta a través de Ticketplus y se pueden comprar hasta 4 entradas por persona, con un valor de $10.000. Se pedirá al ingreso al Teatro su Pase de Movilidad correspondiente y mascarilla obligatoria en todo momento. El aforo es de 139 personas y se recomienda llegar una hora antes de la función.

Toda la información de teatro chileno haciendo click acá.