No hay comentarios

El dúo chileno FERN presenta “Papercuts”, su nuevo sencillo y videoclip

Rock, metal y pop, una mezcla impresionante es lo nuevo que trae el dúo nacional FERN. “Papercut” es el nombre de este nuevo sencillo, compuesto por Fern y Álvaro Collao, una canción innovadora que se suma a la ya promocionada “FEUER“.

También durante el 2018 lanzaron su EP “Stories of My Mind“.

https://www.youtube.com/watch?v=I0EHUUh4CkI

“Papercuts es una metáfora referente a las heridas físicas o emocionales provocadas por guerras, que millones de personas han experimentado y que siguen sufriendo día a día. En el vídeo la analogía se logra a través de la representación de distintos escenarios, cada uno de los cuales va graficando de forma impactante, real y única los dolores de la guerra”, comentaron FERN.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 61764469_2345441695516167_3855541473890009088_o.png

Mariano Pavez es el encargado de producir, mezclar y masterizar “Papercut“. El destacado productor nacional se encargó del EP de FERN que buscan cautivar al público con distintas historias inmersas en las melodías y líricas de sus canciones.

Por otro lado, el director del videoclip es Gabriel Sara, destacado audiovisual chileno quien ha trabajado con bandas como Frank’s White Canvas y Temple Agents. El arte de Papercuts y el anterior sencillo FEUER fue realizado por Fajar Rahadian, destacado artista visual de origen indonesio.

Puedes escuchar a FERN en Spotify, Deezer, Apple Music y en tu plataforma de música favorita. Además de seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube presionando la campanita.

https://www.youtube.com/watch?v=bylbuGwOZpo
Etiquetas: , , , , , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar