La película «Blue Miracle» (Milagro Azul) fue estrenada hoy en la plataforma de streaming Netflix, cinta de la cual forma parte la actriz chilena Fernanda Urrejola (@ferurrejola), quien comparte escenas con Jimmy Gonzales, Dennis Quald, Anthony González, entre otros.

Tal como reza la sinopsis de Netflix, «Blue Miracle» habla sobre: «Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca».

«Se basa en la historia poco informada de un orfanato en Cabo San Lucas, México, que luchaba por obtener dinero incluso antes del devastador huracán Odile en 2014. Las finanzas luego fueron de malas a imposibles, lo que provocó que Omar (Jimmy Gonzales) hiciera algo que él odia: pide ayuda. En la película se encuentra en la sede local de Bisbee’s, una empresa conocida por sus torneos de pesca de alto riesgo. También afectados por el huracán, deciden renunciar a las tarifas para los pescadores locales para garantizar que la competencia se desarrolle de manera semi-normal. Omar se ve obligado a formar equipo con el canoso dos veces ganador Wade (Quaid), quien a regañadientes lo deja a él y a algunos de los niños en el bote, con el objetivo de ganar el premio de $ 250,000», tal como explica la crítica de The Guardian.

A lo que este medio añade: «Es la clase de maniobra a la vieja usanza a la que es difícil resistirse cuando está bien hecha (…)», es una de las tantas críticas que posee «Blue Miracle», siendo comparada con las mejores cintas inspiradoras de Disney.

El director Julio Quintana es uno de los grandes discípulos del destacado cineasta Terrence Malick, autor de «El árbol de la vida» o «Malas tierras», quien, según esgrimen diversos comentarios de la cinta, mantiene su esencia en cuanto al tratamiento del relato y el ritmo del guion, haciéndolo atractivo en momentos.

«Blue Miracle», el nuevo estreno con la chilena Fernanda Urrejola en sus filas, ya está disponible en Netflix.

VER EN NETFLIX ACÁ

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here