Fernanda Urrejola logra otro hito en su carrera: Se une a superproducción de Hollywood con director de ‘Rambo’

 Fernanda Urrejola logra otro hito en su carrera: Se une a superproducción de Hollywood con director de ‘Rambo’

La carrera de la actriz chilena Fernanda Urrejola ha ido en un constante in crescendo, marcando pauta a nivel nacional, sobre todo luego de sus participaciones en la última cinta de Clint Eastwood ‘Cry Macho’ (de la cual hablamos en extenso acá) y la serie de Netflix ‘Narcos’. Ahora, el turno es del filme ‘The Black Demon’.

La nacional se parte del elenco comandado por el director de ‘Rambo: Last Blood’, Adrian Grünberg, junto a los actores Josh Lucas (American Psycho), Julio Jiménez (Machete Kills) y César Cedillo (Narcos: México).

‘The Black Demon’ será “un thriller de supervivencia donde la historia gira en torno a un petrolero y su familia, quienes tras quedar varados deberán hacer frente a un gigante tiburón prehistórico”.

“Talentosos, comprometidos y con el corazón y el alma abiertos. Eso es lo que todos los directores buscamos en un elenco. Cada uno de estos actores trae los componentes básicos del mosaico cultural que conforma The Black Demon. Estoy emocionado, honrado y afortunado de que lleven mi imagen al siguiente nivel”, señaló Grünberg sobre el elenco, según consignó el medio Variety, el que tendrá a Fernanda Urrejola como parte de su equipo.

2023 sería el año de estreno de esta cinta, según la misma página.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados