¿Qué costo tendrá Disney Plus para Chile y Latinoamérica?

 ¿Qué costo tendrá Disney Plus para Chile y Latinoamérica?

La plataforma de streaming del gigante del entretenimiento llamado Disney Plus, hará su arribo a Chile en pocas semanas. Y para atraer a los consumidores es que han decidido lanzar una oferta especial para la suscripción anual de dicho streaming.

Recordemos que Disney Plus tiene a su haber todo el contenido de Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic -como te adelantamos en esta nota- y asimismo a partir de esa fecha todo este contenido se podrá disfrutar solo en esta plataforma de streaming.

Los nuevos contenidos que ofrece la plataforma harán su estreno en simultáneo con Estados Unidos, como por ejemplo la serie “Falcon y El soldado de Invierno” o la esperada serie sitcom WandaVision”, dos producciones pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel y que buscan hacer su estreno este año (solo “WandaVision” está programada para diciembre).

También podremos disfrutar del producto más exitoso de la plataforma, la serie “The Mandalorian” protagonizada por el chileno Pedro Pascal y que ahora ha estrenado su segunda temporada (también su estreno será en simultáneo con EEUU).

Y las producciones originales de Disney Channel no se quedan atrás, ya que estrenaron en su plataforma la serie llamada High School Musical: The Musical”, serie que tiene muchísimas referencias de la franquicia original y es un intento por acercar a las nuevas generaciones al universo de High School Musical.

La oferta por la suscripción anual es por tiempo limitado (puedes acceder a la promoción antes del 17 de noviembre). La oferta para Chile es de $54.900 y expira el noviembre de 2021. La oferta representa un descuento del 15% de su valor original.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *