Tima estrena videoclip “Fantasía” como adelanto de su próximo álbum

 Tima estrena videoclip “Fantasía” como adelanto de su próximo álbum

El cantante chileno Tima estrenó el single “Fantasía” con videoclip grabado en Los Ángeles, California, como adelanto de su próximo álbumVersátil”.

Matías Zapata, más conocido como Tima, es un cantautor chileno que comenzó su carrera en 2019 con la publicación de los sencillos Ya Lo Sé”, “Descendiendo”, “Something Good”, Librey La Disco”.

Hoy Tima llega con Fantasía”, un videoclip que fue registrado a comienzos de este año en Los Ángeles, California, que incluye imágenes en el Staples Center.

La canción habla sobre la historia de una mujer que está en una relación amorosa tóxica y desgastante, quien, por intermedio de un amigo, logra salir de allí y empoderarse, disfrutando de la música de Tima.

Esta es mi primera canción que hago en formato ‘teletrabajo’. A comienzos de marzo me encontraba en Los Ángeles, lugar donde nació la canción y a los pocos días grabamos el videoclip. Luego en Santiago terminamos la canción a distancia” comenta el cantante.

El sencillo fue producido por Kaylén Díaz y Handy, productor que también estuvo a cargo de la mezcla y el master de la canción. La producción del videoclip estuvo a cargo de Ignacio Cruz Enefilms y VPL Entertainment.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.