Moda | Top 10: Rihanna, la barbadense que reina desde la música a la moda

 Moda | Top 10: Rihanna, la barbadense que reina desde la música a la moda

Las mujeres estamos para apoyarnos unas con las otras, no somos competencia y apreciamos cuando una de nosotras la está rompiendo en talento o belleza. Pero debemos tener en cuenta que hay unas que enamoran a simple vista y que con sus voces nos dejan en las nubes, incluido la piel de gallina, ellas merecen un reconocimiento por ser las reinas del mundo y Rihanna es una de estas mujeres.

Vamos a ser sinceros, esta mujer es una de las morenas más guapas del planeta Tierra y quien me diga lo contrario puede darle click a la flecha de arriba e irse (no, mentira). Es hermosa, su pelo, sonrisa, ojos, figura, personalidad, etc. Rihanna es la mismísima queen que nos puede tener meses esperando nueva música y ahí estaremos para ella. Porque sí, han pasado siglos desde su última canción y no podemos más con las ansias de escuchar el nuevo material, que incluso se especula que podría tener una colaboración con Bruno Mars.

Sin embargo, mi trabajo acá es darles un recorrido por su carrera antes de pasar al plato fuerte de este escrito, así que les recomiendo poner una buena playlist de Rihanna y leer una trayectoria que solo nos vuelve locos con el paso de los años.

La fortuna de Rihanna supera a la de otros míticos cantantes como ...

La podemos llamar un ícono de la belleza, moda y música, puesto que es una mujer con muchas cualidades: es cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y mucho más. En su carrera artística es conocida por fusionar la música pop y caribeña, para crear una obra maestra que se va actualizando con los años.

Saltó al estrellato en el 2003 tras una audición para que dos años más tarde lanzara su álbum debut “Music of the sun“, seguido de “A Girl Like Me”. Años más tarde llega su tercer disco, uno que la lleva directo al éxito, “Good Girl Gone Bad” en el 2007.

Este álbum podría ser considerado agridulce, dado que la transforma en la figura femenina líder de la industria musical, pero volviéndola a su vez en un símbolo sexual. Bendecido sea que ahora se toma más atención a la voz y talento que a la figura, pero considerando los tiempos, Riri era una mujer que sudaba -y lo sigue haciendo- sensualidad por sus poros, además de una considerable rebeldía y libertad con su sexualidad.

Un temazo que nos hace bailar hasta en la actualidad, por ejemplo, es Umbrella, tanto así que hasta el mismo Tom Holland no se resistió y quiso ser ella por una noche bajo la lluvia en el programa estadounidense Lip Sync Battle. ¡Con todo el power, chico!

Tom Holland Gif Series - #44 - Wattpad

Su trayectoria musical no ha hecho más que darles muchos premios, unos cuantos Grammy’s, Billboard Music Awards por aquí, Premios Brit o American Music Awards por allá, cosa poca, ya saben.

Estamos hablando de una mujer de relevancia mundial, imponente y una reina difícil de imitar.

Con algunos discos como Rated R, Loud, Talk That Talk, Unapologetic y Anti, era obvio que uno de los mejores premios de la industria musical cayera en sus manos…Los premios Ícono y de Vanguardia entregados por los American Music Awards del 2013 y en los MTV Video Music Awards del 2016. Inclusive, podemos confirmar que Spotify le otorgó el título de la Artista femenina más escuchada de todos los tiempos. ¿Cómo les quedó el ojo, nenes?

Lo último que supimos de ella en el ámbito musical y que la rompió, sin duda, fue su colaboración con Drake en el sigle Work… ¿Sí o no que había un shippeo bien intenso entre ellos dos? Hasta que nuestro amigo se dio cuenta y supo que Riri es tan inalcanzable que ni siendo su bff pudo llegar a sus talones.

Yéndonos a su vida empresarial y exitosa, tengo el deber de recalcar que todo lo que ella ha conseguido lo ha hecho sin una pareja a su lado, solamente su personalidad de guerrera. Todo lo que ha logrado se lo merece, aún más luego de ser una de las tantas mujeres en el mundo que ha sufrido de violencia en pareja de parte del cantante Chris Brown; tras ese momento oscuro de su carrera, para ella solo hay brillos que la llevan directo a la cima.

Les mencioné que está en medio de la ola de la moda y estilo, por lo que no era de extrañar que quisiera involucrarse de forma directa con el mundo fashion. En el 2015 lanzó la línea $CHOOL Kills, la cual posee accesorios, bolsos y, obviamente, ropa. En el 2016 la morena reconoció como suya la marca Fenty -que hablamos de lleno acá-, en donde esta le abrió las puertas directamente a varios Fashion Week del mundo, incluido en la ciudad que nunca duerme, New York.

Tacones, zapatillas, jeans, polerones, makeup y, ¡Yes, babes! Fenty skin ha llegado y Rihanna está por competir contra la gran empresaria Kylie Jenner.

Las fotos sexys de Rihanna para presentar su nueva colección de ...

Así que sí, estamos hablando de una mujer con un propósito y era solo llegar al estrellato. Puede que su música haya estado en pausa, pero su lado empresarial no ha parado de brillar. Sin embargo, ahora nos dio la noticia de que la cantante está devuelta y no tiene intensiones de parar.

Las mujeres son fuertes y tenemos nuestros objetivos fijos, no miramos para atrás, solo hacia el futuro. Rihanna, con 32 años, ha logrado grandes cosas, no va parar y lo sabemos. Amamos las mujeres regias que solo quieren triunfar, así que hoy les presento en La Máquina un nuevo top 10, pero de la reina, con ustedes… Rihanna.

  • 10. Las mujeres nos vestimos como queremos, no buscamos provocar a nadie más que a nuestro propio autoestima sintiéndonos sexys, sin embargo hay personas que aún no lo captan, no entienden que los tiempos cambiaron y que, sin importar lo que nos pongamos, merecemos el mismo respeto como si estuviéramos totalmente tapadas. 6 años atrás, 2014 y Riri ya estaba demostrando que le daba igual cómo se presentaba a un evento. Sí, señora conservadora, es transparencia, es piel, es sensualidad y va tener que vivir con ello.
  • 9. Entiendo que existen los clásicos que podemos tener en nuestro armario, eso no se lo puedo recriminar a nadie ni a los creadores de él. El jeans lleva siendo un material que simplemente traspasó generaciones y las líneas del tiempo, también las ideas de los diseñadores. Esto es totalmente que solo alguien con mucha personalidad y actitud podría utilizar… y la empresaria no se iba a quedar atrás. Vestida de jeans de pies a cabeza -literal, miren esas botas- esto no hace más que gritar estilo a los cuatro vientos.
  • 8. Había un chico en mi escuela que siempre en los Jeans Day llevaba un sombrero y un aro colgante de cruz, obviamente mataba con su outfit, pero sinceramente eran los accesorios que hacía que toda la diferencia. Porque así es y siempre lo ha sido, un buen complemento da vida a tu look. Mezclando dos accesorios únicos y casi nunca combinados, pasó de ser un vestido blanco con tajo en la pierna, tacones negro y una cartera de mano burdeo a decir: “Sí, bitch, mi talento es cantar mientras enloquezco a la gente por donde sea que vaya”.
  • 7. No sé que pasó en el verano, pero de un momento a otro mi clóset se llenó de animal print y lo amo; es una tendencia que siempre vuelve y es imposible hacerla desaparecer, por lo que esto es un “si no puedes contra ellos, únete”. Es la jefa, se le permite todo y es su aniversario, Fenty Beuty cumplía años en el 2018 y su creadora lo celebró con un completo animal print, tacones, cartera, vestido y sombrero, todo esto representado por la piel de serpiente.
  • 6. Londres es helado, siempre hace frío y los colores son sombríos, por lo que el negro es un color que siempre estará presente. Se dice que los bad boys se visten de total black, pero ¿y las fuckgirl? Rihanna podría dar un ejemplo para todas ellas y decirles que este outfit no es para ir a un funeral, a no ser que sea el de tu ex y que tu última presencia sea como una chica mala que sabe que es un bombón.
  • 5. La foto anterior es un total contraste de este pastelito blanco, semejante a un diamante en bruto, la cantante aparece en The Diamond Ball número 4° con un vestido blanco de encaje con una rosa gigante que crea el efecto de traer una cola a su alrededor, este conjunto de enterito y capa es diseñado por Alexis Mabill, siendo septiembre del 2018 cuando la barbadense decide usar un total white.
  • 4. Demostrar ser ruda es un trabajo divertido y la moda te ayuda de manera considerable en crear una actitud poderosa. Las llamas envuelven a esta mujer que está que arde, abrigo de piel teñido -esperamos que sintética- hasta el suelo, un corsé blanco que está full tendencia en la moda vintage y clásica para ser sensual, todo acompañado de unos lentes al estilo Bad Bunny, but Rihanna le ganó y a inicios del 2018 lucía como si viniera del mismísimo infierno a conquistar el mundo.
  • 3. Ya lo dijo Ariana Grande, “God is a woman” y ¿por qué no? Tal vez los papas deberían ser mujeres, por lo que desde que Riri aparece en la Met Gala 2018 con el tema “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” en boca de todos, se convierte mágicamente en una ¿mama?, con este conjunto diseñado por John Galliano en Maison Margiela. Este minivestido bajo un abrigo similar con joyas incrustadas al más estilo católico la convierte en la cabecera de cualquier religión. Por cierto, ¿la mitra que adorna su cabeza? Obra del sombrerero Stephen Jones: arte en su máxima expresión.
  • 2. Hay ganadores por todo el mundo y ella es una. Con numerosos premios Grammy debajo del brazo, no era más que espera que en este top apareciera una de sus tantas apariciones en dicho evento. Sin embargo la conocemos y sabemos que siempre tendrá su estilo rapera presente, mas es importante recordar que menos es más, que la belleza física que la adorna solo hace un complemento con lo de adentro y que con esta falda negra de terciopelo más un crop top naranjo nos deslumbra tanto como si llevara un outfit cargado.
  • 1. Las mujeres luchadoras y poderosas habitan en cada rincón del planeta, no es difícil reconocerlas, sobre todo las que siempre tienen los ojos del mundo sobre ellas y no dejan que nadie vea su corona caer. Cada una cuenta una historia diferente, vivimos nuestra vida con las reglas que nosotras le damos, tenemos altos y bajos, pero nada ni nadie debería tener el poder suficiente para derrotarnos y no dejarnos completar nuestros sueños. Rihanna ha luchado con garras y dientes por su carrera profesional, ha sacado adelante su empresa de moda Fenty y ha logrado que sus canciones sean el éxito de no solo el año, sino de la década. Día a día conocemos mujeres que nos dicen que debemos ser nosotras mismas, que dejemos de compararnos, que tenemos que vivir la vida como nos plazca y que debemos disfrutar, luchar y sentirnos orgullosas de lo que hacemos. Desapareció por un tiempo, sin embargo le damos a la bienvenida nuevamente, esperamos con ansias todo lo que nos tiene preparado y que una vez más nos demuestre que hay que luchar por nuestros sueños con la cabeza bien alta para que no se nos caiga la corona, una que Rihanna la tiene más que sujetada.
The first Monday in May | Lipstick Alley

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.