Amy Winehouse llega al Museo de la Moda con exhibición de más de 60 piezas usadas por la artista

 Amy Winehouse llega al Museo de la Moda con exhibición de más de 60 piezas usadas por la artista

El Museo de la Moda anunció a través de sus diversas redes sociales su nueva exposición, con la que vuelve a abrir sus puertas al público. Se trata de una exposición con la colección de una de las cantantes más talentosas del último tiempo: Amy Winehouse, quien poseía una de las voces más potentes de la industria. Lamentablemente la cantante falleció a los 27 años debido a una sobredosis de drogas y alcohol.

La colección del Museo de la Moda bajo el nombre “Amy: Beyond Black” reúne unas 65 piezas que usó la cantante a lo largo de su vida, como sus accesorios y su vestuario. Parte de la colección incluye sus iconicos vestidos cortos y ajustados y también el vestuario que usó en los Premios Grammy.

https://www.instagram.com/p/CMM–iLJkGb/?igshid=15spaa8sj2enw

La colección estará abierta al público y de manera presencial desde el viernes 12 de marzo y estará hasta fines de junio en el Museo de la Moda ubicado en Avda. Vitacura 4562.

Las entradas tienen un valor de $5.200 y la apertura será de martes a domingo (si la comuna está en Fase 3) o de martes a viernes (si la comuna está en Fase 2) de 10:00 hrs a 18:00 hrs.

Debido a la contingencia sanitaria, se debe reservar la entrada vía mail y tendrá límite debido al aforo correspondiente.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *