Moda| TOP 10: Danna Paola, la diva azteca de Élite para el mundo

 Moda| TOP 10: Danna Paola, la diva azteca de Élite para el mundo

“Tú y yo somos igualitos. ¿Que no era esto lo querías?, ¿que dejara de contenerme? ¡Pues aquí estoy: desatada!”. Y así es cómo la vemos en la pantalla y en el escenario, siendo una diva tanto en la vida real como en la de Netflix.

Lu es la chica diva, villana y malvada de la serie española del momento, Élite, pero a pesar de todo ha cautivado a todo el mundo y de a poco se ha ganado el respeto a cada lugar que va. Danna Paola es la actriz que da vida a la villana de Netflix y su sola presencia nos hace volvernos locos.

¿Quién es Danna Paola?

Danna, con sus casi 25, es actriz, modelo y cantante. Mexicana de corazón, empezó a encantar al mundo con su voz desde muy temprana edad al igual que en la pantalla televisiva con sus apariciones en el programa infantil Plaza Sésamo, para luego apoderarse de todos los rincones del mundo con el paso de los años.

También desde 2016 es embajadora de la marca L’Oréal Latinoamérica y, decidida a ocupar un lugar en el mundo de la moda, la artista decidió comenzar un negocio como empresaria de su propia linea de ropa, Danna Paola, by SexyJns.

Este año, asimismo, sacó su nuevo álbum Sodio, una mezcla de canciones que te hacen querer bailar y nos hace saber que es toda una picarona que solo quiere pasarla bien.

https://www.instagram.com/p/B9YZOB6nCm-/

Sin embargo, a pesar de los papeles que pueda crear en su vida, ella solo nos ha dado un vistazo a su verdadera personalidad, sobre todo en las dos últimas temporadas de Élite, en la cual no es más que una mujer mexicana muy apasionada, leal a los suyos y que ama sin importar los resultados.

En La Máquina amamos a las mujeres empoderadas que no se dejan pisotear por nadie, que pueden ser femeninas y fuertes a la vez. Esta vez les queremos mostrar el Top 10 de Danna Paola y cómo sus outfits gritan libertad de expresión.

  • 10.- Con un traje entero blanco más un cinturón dorado, es cómo la mexicana recibió la Navidad hace unos meses. Diáfana e inocente con un toque de elegancia se le vio y, para ser una celebridad en familia y amigos, sin duda ella nunca dejará su estilo de lado.
  • 9.- La cantante ha sido portada de diferentes revistas de moda en el mundo. Sus papeles tras la pantalla hacen que nunca se pierda una sola tendencia, es por ello que relució con un aire sofisticado para la revista Vogue México, enfundada en un Gucci de falda de tubo de cuero roja en conjunto de una chaqueta del mismo color y textura, su profesionalismo subió hasta las nubes, lista para hablar sobre tu trabajo en Netflix.
  • 8.-  Creemos que el rosa es un color infaltable en el armario de todas nuestras divas empoderadasDanna no es la excepción. Con un vestido largo pegado al cuerpo, zapatos del mismo color rosado flúor más una chaqueta plateada a tono del bolso en el cual todo es de la marca Fendi, una de las actrices del momento le dice SÍ al total pink.
  • 7.- El neón es juzgado por muchos; solo unos pocos se atreven a utilizarlo y dejar que el color los domine. Para la televisión es arriesgado salir con estos colores tan fuertes, pero al parecer para esta chica nada es imposible. Este vestido tipo traje es de un color verde limón fuerte, combinado con un maquillaje para nada sutil, los colores siguen dominando y continúa con el azul. Verde neón y azul, difícil, pero no imposible.
  • 6.- Es una ganadora, triunfa en lo que sea y hace unos días nos lo demostró. Como toda una ganadora, se presentó en los premios Spotify Awards y obviamente de un rosado en satín, como toda una estrella de rock. Este traje pertenece a la firma Bulgari y es elaborado con perlas, colgantes metálicos y muchos brillos, dando todo el glamuor que se merece al pasar por la green carpet. Nota: Ojo con esas calcetas más tacones.
  • 5.- Por lo que podemos deducir mediante su armario, le encantan los brillos y lo metálico, pues así lo demuestra en cada oportunidad que tiene al aparecer con sus trajes, en diferentes tonos sin embargo. Para el programa de talentos en México, “La Academia”, en el cual ella es jurada y guía de los novatos en las artes musicales, se presentó con un vestido azul metálico de grandes hombreras más unos colgantes de brillos. Siempre dejando la vara alta en la moda del programa.
  • 4.- Danna Paola es una princesa de México, sus looks deslumbran por dónde va, su simpatía y cariño con la gente enamora y sin duda este vestido la hace ver como toda una queen. Para el evento de Cacharel Parfums se presentó con este vestido dorado metálico en capas con un cinturón negro con piedras de colores. Todo gracias a Mark Cross.
  • 3.- Como dijimos, en el programa de talentos siempre luce fantástica y no decepciona. Esta vez no fue la excepción con un bello vestido color cobre gastado, casi llegando al plateado por el diseñador Alfredo Martínez. Este posee hombreras infladas y unas capas preciosas, sin olvidar la diadema que es parte de un look clásico de la cantante.
  • 2.- Para las galas de los programas es importante lucirse y ella lo hizo inspirándose en un outfit de Ariana Grande en los últimos Grammy’s. Gracias a Saint Laurent, sabemos que el rojo más el tul son una excelente combinación para lucir divina en cualquier lugar que te lo propongas.
  • 1.- Los escenarios para los artistas son significado de entrega, del alma y el talento. Para Danna Paola este lugar en específico significa dejarlo todo, en cuerpo y espíritu. Sin olvidar los brillos, la comodidad y el ser ella, se presenta brillando y deleitando al público con sus bailes, voz y como no, sus increíbles looks.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.