Críticas y Reseñas, Literaturaenero 16, 2021Reseña | ‘Furia Diamante’, de Valeria Tentoni: El horror habita en lo cotidiano
Críticas y Reseñasdiciembre 23, 2020Reseña | ‘Estación Zombie 2: Península’, más zombies, más acción, menos alma
Críticas y Reseñas, Literaturanoviembre 29, 2020‘Parecíamos eternas’, de Romina Reyes: Una mirada sobre la lesbofobia y la heterosexualidad obligatoria
Críticas y Reseñas, Literaturanoviembre 22, 2020Reseña | Vikinga Bonsái, de Ana Ojeda: Tiempo para estar de duelo, para estar tristes
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 30, 2020Reseña | ‘El agente topo’: Espionaje a la chilena… del bueno
Críticas y Reseñas, Literaturaoctubre 10, 2020Reseña | ‘Cometierra’, de Dolores Reyes: Exponer la herida al sol, aunque duela
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 6, 2020Reseña | “El diablo a todas horas”: Una reflexión sobre la ausencia de Dios, la tragedia y la muerte
Críticas y Reseñas, Literaturaseptiembre 12, 2020Reseña | Tengo miedo torero, de Pedro Lemebel: Septiembre será gris mientras no exista justicia
Críticas y Reseñas, Literaturaseptiembre 5, 2020Reseña | Piñen, de Daniela Catrileo: Sobrevivir, como primer mandamiento
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteagosto 28, 2020Reseña | ‘Tenet’: Un vórtice imperfecto de temporalidad y espectacularidad con sabor a Bond