Críticas y Reseñas, Séptimo Arte20 Nov a las 12:46 pmCrítica de “Wicked”: Así se adapta una obra teatral de forma brillante. Aprende, CATS
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte17 Oct a las 3:31 pmReseña de “Smile 2”: Una repetitiva secuela que nos borró la sonrisa
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte1 Oct a las 11:59 pmReseña de “Joker 2: Folie à Deux”: Por favor, ya no quiero cantar más
Séptimo Arte5 Sep a las 4:05 pmFEMCINE 14: Premiada cinta de Cate Blanchett y más de 50 largometrajes serán parte del festival
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte23 Ago a las 1:30 pmCrítica de “El Cuervo”: Una básica, superficial y simplista versión que hará que Brandon Lee se revuelque en su tumba
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte14 Ago a las 8:46 pmCrítica de “Alien: Romulus”: Una carta de amor a la saga que poco y nada tiene que envidiar
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte14 Ago a las 10:49 amCrítica de “Tuesday”: La ‘fórmula A24’ cansa, agota y ya no es tan novedosa
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte22 Jul a las 11:53 am“De noche con el diablo”: La inquietante cinta de terror de la que pocos hablan pero todos deberían ver
Séptimo Arte18 Jun a las 2:08 pmAlfredo Castro incursiona en la ciencia ficción con película sobre una Latinoamérica distópica
Críticas y Reseñas, Séptimo Arte22 May a las 11:53 amCrítica de “Furiosa”: La precuela de Mad Max que casi llega a la perfección