Críticas y Reseñas, Teatro y dramaturgiajunio 23, 2023“Epic: The Musical”: ¿Un buen musical o sólo un fenómeno pasajero de TikTok?
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejunio 2, 2023Crítica de “Spider-Man: Across The Spider-Verse”: Una asombrosa película empañada únicamente por un espantoso doblaje
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemayo 24, 2023Crítica de “Rápidos y Furiosos X”: Un entretenido festival del ridículo que convirtió una saga en meme
Críticas y Reseñas, Culturamayo 23, 2023Crítica de ‘Super Japan Expo 2023’: Un desordenado e irregular evento salvado por sus grandes invitados
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteabril 6, 2023Crítica de “John Wick 4”: La mejor película de acción del último tiempo con un Marko Zaror impresionante
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemarzo 29, 2023Crítica de “¡SHAZAM!: La furia de los dioses”: Una cinta desastrosa y llena de burdos clichés que solo busca entretener
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemarzo 3, 2023Crítica de “Sayen”: Un intento irregular de cine de acción en Chile, pero nutrido de esperanza
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 21, 2023Crítica de “The Whale”: El melodrama más plano de Aronofsky que es salvado por un brillante Brendan Fraser
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 14, 2023Crítica de “The Fabelmans”: Cuando el arte y la familia te parten en dos
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 7, 2023Crítica de “Llaman a la puerta”: El apocalipsis de Shyamalan sigue siendo su Talón de Aquiles