Vivian, banda chilena de pop rock formada en 2017, dio a la luz el videoclip de su último sencillo estrenado en cuarentena “Dejar atrás”, el cual refleja la dura historia de un joven trans que es rechazado por su padre y que, pese a la adversidad, se las arregla para encontrar la alegría y felicidad.
El videoclip del trío conformado por Juan Antonio Bustos (voz, guitarra y sintetizador), Juan Manuel Soto (batería) y Francisco Bravo Pino (bajo, sintetizador y voces) fue realizado por la productora “La Pecera” y cuenta con las actuaciones de Fernanda Vidal en el papel del joven trans y Erinson J. P. Quevedo en el rol del padre, quien preso por el remordimiento de haber rechazado a su hijo termina por arrepentirse.
“Pocas veces un videoclip me ha emocionado tanto. Al ver a ese chico trans y su padre maltratador, te juro que recordaron en mí esos sentimientos de rabia y dolor en una triste etapa de mi vida, pues pasé por lo mismo”, comentó un joven transgénero, al cual la banda le envió el video antes de su estreno.
“Dejar atrás” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y corresponde al quinto videoclip que ha lanzado Vivian durante su trayectoria, tras “Oh, oh, oh”, “Estrellas fugaces”, “Tú tan tranquila” y “Alas de papel”.