Katty Kowaleczko e Ingrid Parra protagonizan la hilarante comedia ‘Asunto: Gastos Comunes’

 Katty Kowaleczko e Ingrid Parra protagonizan la hilarante comedia ‘Asunto: Gastos Comunes’

Cuando la comedia sobrevive en tiempos de crisis, entonces la esperanza no se ha ido. He ahí la importancia del estreno de la obra “Asunto: Gastos Comunes”, una comedia protagonizada por un gran elenco de actores chilenos, tales como Katty Kowaleczko, Ramón Farías, Santiago Meneghello, Ingrid Parra, Angélica León, Eduardo Burlé y Alexander Solórzano.

La obra se estrena este viernes 6 de agosto y estará en línea hasta el 05 de septiembre, todos los viernes, sábados (21 horas) y domingos (14:00 y 19:00 horas) a través de la plataforma Comedia Play, con un valor de 5 mil pesos.

“Asunto: Gastos Comunes” nos sitúa en un lugar común: una reunión de Zoom donde el principal objetivo es bajar los gastos comunes. Los siete curiosos personajes intentarán encontrar soluciones, dejando al descubierto sus intereses personales y uno que otro secreto escondido. A través del humor la propuesta colectiva promete llevarnos de una situación cotidiana, al absurdo mundo de los copropietarios.

“Asunto: Gastos Comunes”, tal como indica un comunicado, invita al espectador a inmiscuirse en la reunión del comité de un edificio como cualquier otro, con siete personajes muy curiosos, y participar como observador, espía, cómplice o testigo de esta comedia donde el punto de inflexión serán las sospechas y las risas.

“Según la producción, a cargo de Macabra Producciones, la decisión de trabajar en forma colectiva, fue para enriquecer y disfrutar el proceso. De la imposibilidad de volver a los teatros, de reunirnos, surge la urgencia de permanecer, de sentirnos parte de un colectivo, de mantener vivo el teatro, de trabajar y generar ingresos. Esperamos traspasar toda nuestra energía a nuestros espectadores”, afirman desde la productora.

Respecto a las motivaciones para hacer esta obra, Katty Kowaleczko, una de las gestoras del proyecto, comenta: “Gracias a la pandemia es mucho mas fácil llevar obras de teatro a regiones, con este país que tiene una geografía tan especial y que encarese tanto los costos siempre. Creo que se abrió una hermosa posibilidad, que va a permanecer después de la pandemia”.

”Asunto: Gastos Comunes es una obra entretenida, que te va a llevar a lugares comunes que probablemente muchos han transitado o han visto o les han contado. Un conjunto de situaciones contadas desde el humor, lo pasamos muy bien haciéndola. Es una comedia que hay que ver“, finaliza Ramón Farías.

Para comprar una entrada debes hacer click acá.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados