No hay comentarios

Sonidos Nuevos: la cruzada del bar El Clan para difundir músicos nacionales

El próximo miércoles 29 de mayo en el bar y espacio cultural “El Clan”, se llevará a cabo “Sonidos Nuevos”, el nuevo ciclo que busca ser el principal medio de difusión de bandas locales y emergentes del país.

La Paz de Juan

La próxima semana, asimismo, el espacio contará con tres propuestas enfocadas en la experimentación sonora y escénica, las cuales son:

La Paz de Juan: Actualmente se encuentran grabando su primer álbum de larga duración y con dos sesiones en vivo y un EP homónimo. Este cuarteto conformado por Juan Pablo Godoy, Matías Amarales, Gerardo Sepúlveda y Diego Saavedra, busca deleitarnos con su mezcla de folk y gypsy con matices rockeros.

Chilopoda Humana: Agrupación nacida en 2017, fuertemente influida por el espacio exterior, expresándolo con una interesante fusión entre Funk, Soul, Jazz y Psicodelia, que dejará a más de alguno fuera de órbita.

Bender Bucowski: ¿Qué tienen en común el Rock, Ska, Rap, Funk y Reggae? Pues lo bien que suenan juntos cuando vienen de parte de este peculiar conjunto, que cuenta con dos discos “Echando a perder se aprende” y “Caminante”. No queda duda que ofrecerán un espectáculo fresco y lleno de sorpresas.

Chilopoda Humana

Sonidos Nuevos se realizará el miércoles 29 de mayo a las 22 hrs. en el bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista) y las entradas están a la venta por Sistema Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/clan-presenta-ciclo-sonidos-nuevos-show-variedades

Etiquetas: , , , , , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar