“Sergio Larraín: El instante eterno”: Exitoso documental agenda nuevas funciones

 “Sergio Larraín: El instante eterno”: Exitoso documental agenda nuevas funciones

Con un éxito absoluto fue estrenado el documental “Sergio Larraín: El instante eterno”, por ello es que fueron agendadas cuatro nuevas funciones, las cuales serán este 10, 11, 12 y 13 de junio.

El metraje, dirigido por Sebastián Moreno, sigue huellas inéditas de uno de los artistas más importantes de la historia de Chile: Sergio Larraín, uno de los fotógrafos chilenos más relevantes, quien pasó con éxito por las más importantes agencias del mundo como Magnum. Por primera vez conocemos su apasionante biografía, los secretos de sus fotos icónicas y nos acercamos a un artista fundamental venerado en los círculos especializados, pero desconocido en las partes claves de su vida.

El estreno trae además un regalo invaluable para los fanáticos en el país: junto con la venta de la entrada, es posible recibir en cualquier parte de Chile una pieza promocional que tiene una tira de contacto inédita de Sergio Larraín. Con impresión en serie y limitada, será posible elegir la opción de recibir esta pieza con los contactos que el artista trabajaba.

“Sergio Larraín: El instante eterno”, fue realizado con la colaboración de la prestigiosa agencia Magnum en París, cuenta con testimonios, material de archivo y una amplia galería de fotografías consultadas a lo largo del mundo.

Las entradas tienen un valor de $5.000 pesos chilenos más cargo por servicio. Junto a ello hay otra entrada de $6.500 que cuenta con un regalo promocional que consiste en una tira de contacto inédita de Sergio Larraín.

Las entradas puedes encontrarlas en Punto Ticket cliqueando acá.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados