La Jauría: Giannina Fruttero confirma su participación en la segunda temporada

 La Jauría: Giannina Fruttero confirma su participación en la segunda temporada

La Jauría se ha consolidado como la serie del momento, no solamente por ser la nueva producción chilena estrenada por la cadena de streaming Amazon Prime, sino que por englobar una temática contingente y que nos golpea día a día, como parte del acontecer nacional.

La serie ha sido alabada primordialmente por el elenco sólido que la compone, con grandes nombres de la talla de Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega, Alfredo Castro, Claudia Di Girolamo y la camada de actores y actrices que componen la nueva generación del teatro nacional, como Paula Luchsinger, Antonia Giesen y Mariana Di Girolamo.

Hace pocos días, fue confirmada la segunda temporada de la serie, de la que aún se desconoce fecha de estreno y otros detalles relativos. Sin embargo, lo que sí podemos confirmar a partir de hoy, es la participación de la actriz chilena Giannina Fruttero (Ramona, La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio, Ema, entre otras), quien en exclusiva para La Máquina confirmó su participación para la segunda parte de la producción.

Más allá de adelantar que “estará en el lado B de la serie”, nos deja en la expectación total, pero con la seguridad de que su participación solo vendra a robustecer el elenco de La Jauría.

Puedes revisar aquí nuestro live, en el que conversamos en profundidad con la actriz, sobre La Jauría, su carrera y otros proyectos que estará llevando a cabo.

https://www.instagram.com/tv/CDXi2SLpw3d/?utm_source=ig_web_copy_link

Mónica C. Bórquez

Fan absoluta de la música, los libros y las películas de terror. Adicta al metal y la Coca-Cola. Cuando no veo tutoriales de cocina, estoy comiendo, escribiendo por hobbie o viendo Harry Potter. Tengo un TOC con la ortografía.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.