‘La Jauría’: Exitosa serie chilena tendría tercera temporada

 ‘La Jauría’: Exitosa serie chilena tendría tercera temporada

Sin dudas que “La Jauría” fue una de las series más comentadas no solo de Chile, sino de Latinoamérica, especialmente al ser estrenada en Amazon Prime Video -posteriormente en TVN- y traer a la palestra temáticas tan complejas como el abuso sexual, el feminismo, el clasismo, entre otras.

Con una segunda temporada en producción (sin fecha de estreno) junto a un elenco reforzado con nombres como Paulina García o Giannina Fruttero, el actor Alex Zisis adelantó que será parte de la obra audiovisual y que ya estaría considerado un tercer ciclo de la serie.

Pantallazo.

El artista confirmó en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión que interpretará al director de la Policía de Investigaciones (PDI) en la próxima temporada, llegando casi en los últimos capítulos.

“La Jauría” habla sobre Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.

Cabe recordar que el medio especializado Variety consideró a la serie protagonizada por Paula Luchsinger, Antonia Zegers, Mariana di Girolamo, Daniela Vega y María Gracia Omegna, una de las mejores series latinoamericanas de 2020.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *