Disney Plus estrenará la comedia navideña “Amadrinhada”

 Disney Plus estrenará la comedia navideña “Amadrinhada”

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica ha provocado que la suscripción a la plataforma solo vaya en aumento y estemos cada vez más atentos a sus propuestas originales. Esta vez Disney suma a su streaming una película de comedia navideña llamada “Amadrinhada”, dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Isla Fisher (Los Ilusionistas) y Jillian Bell (La carrera de Britanny).

El largometraje trata sobre Eleanor, una joven hada madrina quien, al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse, quiere demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta de una niña de 12 años, Eleanor decide buscarla, dándose cuenta que la niña ya es una mujer de 40 años, llamada Mackenzie y que sufre por la partida de su esposo. Debido a esta pérdida, Eleanor está empeñada a que Mackenzie vuelva a creer en el amor y en la felicidad.

El elenco de “Amadrinhada” también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin y June Squibb, prometiendo ser una buena comedia navideña original de Disney Plus.

Su estreno está programado para el 4 de diciembre.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.