El cantante chileno Phillipp postula su último sencillo “Oracle” como una renovación al estilo R&B chileno, incluyendo ritmos que nos invitan a bailar.
Phillipp es Felipe Morales, quien ha decidido dar comienzo a su viaje por la industria musical de la mano de “Oracle”, su primer corte promocional.
La canción tiene sutiles arreglos de violines y guitarra y, en su lírica, en inglés, el cantante hace un llamado a enfrentar los miedos y al destino.
“Oracle”, en palabras de Phillipp, es una “invitación para luchar por nuestros sueños y nunca rendirse en el camino. Nacimos para enfrentar a nuestro destino, pero depende de cada uno si quiere ganarle o dejarse llevar”.
El videoclip nos sumerge en una historia de luces y sombras, donde los colores predominan en la imagen. Se grabó en la bodega de la tienda de guitarras Fender en Concepción y fue dirigido por Jorge Garcés. Esto, con la dirección de fotografía realizada por Pablo Martínez, la dirección de arte por Catalina Cortés y Patricio Fuentes en fotografías de backstage. La producción musical estuvo a cargo de Vladimir Gallardo.
Phillipp actualmente está preparando la salida del sencillo “Bien”, primer adelanto en español de su álbum debut que verá la luz a fin de año.