Estación Cinema presenta su EP “Brilla la noche”, un cúmulo de amor y pasión

 Estación Cinema presenta su EP “Brilla la noche”, un cúmulo de amor y pasión

Los chilenos de Estación Cinema presentaron su nuevo EP de larga duración, titulado “Brilla la noche”, el cual está compuesto por cinco canciones: “Excusas”, “Brilla la Noche”, “Convoy” “Nada” y “No hay fina”. En este increíble trabajo se habla del amor y del desamor, entregando más pasión a sus ritmos y pasajes sonoros, como lo es el pop bailable y, en unas ocasiones, al funk.

El grupo nacido a finales de 2018 en Santiago de Chile y compuesto por los hermanos Diego y Matías González junto a Joaquín Rivera, ha logrado cautivar a sus fieles oyentes con su material discográfico debut, con el cual intentan marcar una nueva sonoridad en la música chilena, mezclando elementos de synthpop junto con nuevos timbres sonoros propios de la música urbana actual, como hi hats y beats profundos y pegadizos.

“A través de nuestra música buscamos llamar la atención de la gente, emocionarlos y lograr que se animen a bailar, junto con enamorarlos con el paso de cada compás. Esperamos que puedan sentirse identificados con nuestras letras y disfrutar nuestra música, como nosotros disfrutamos al crearla”, comenta Estación Cinema.

Puedes disfrutar de “Brilla la Noche” de Estación Cinema en Spotify, Deezer, Apple Music o Tidal, Además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y en YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.