Denise Rosenthal estrena “Gira”, un canto al optimismo en tiempos de crisis

 Denise Rosenthal estrena “Gira”, un canto al optimismo en tiempos de crisis

La cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, nos vuelve a sorprender con su nueva canción y videoclip “Gira”, un adelanto de su nuevo disco del que ya nos había entregado otras canciones como “No Olvidar”, “Solo hay una vida” y “Amor de madre”.  

Como ya es habitual en las canciones de Denise Rosenthal, se puede escuchar un mensaje claro: esta vez es de optimismo y resiliencia en tiempos de crisis, haciendo una clara referencia a la emergencia sanitaria que hemos vivido a causa del Covid 19. De hecho, en el video se puede ver a Denise Rosenthal con mascarilla hecha de flores. 

“La escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes. Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa”, destaca Rosenthal al respecto.

Para la realización del videoclip de “Gira”, la cantante trabajó con la destacada fotógrafa Javiera Eyzaguirre y reconoce que fue un trabajo que se hizo con mucho tiempo: “Quería hacerlo con ella porque es una directora muy sensible, y además le encantó el proyecto. Generalmente llevo una idea bien construida con referentes visuales, y complementamos con sus propuestas para nutrir aún más el contenido”, asevera la autora de “Lucha en equilibrio”.

Pese a que el 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo, Denise Rosenthal nos regala esta nueva composición que llega “como azuquita pal’ corazón”. Sin duda, la compositora chilena está en uno de sus años de mayor desarrollo, incluso con miras internacionales, donde ya suma colaboraciones con Mala Rodríguez y próximamente con la cantante mexicana Dana Paola con quien ya tuvo una pequeña colaboración. 

La canción ya está disponible en todas sus plataformas musicales.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.