Moda| TOP 10: Denise Rosenthal, girl power hoy, mañana y siempre

 Moda| TOP 10: Denise Rosenthal, girl power hoy, mañana y siempre

Existe una generación chilena que creció viendo a Denise Rosenthal, primeramente dentro de una teleserie para adolescentes conocida como Amango, siendo la más diva de la escuela con el chico guapo de la mano y nunca siendo menos. Luego, fue la protagonista del “Blog de la Feña”, llevándola a un conocimiento más amplio en Chile.

En un foco más artístico, se subió al escenario de Viña del Mar a cantar las canciones icónicas de dicha teleserie y, a pesar de que fue duramente criticada años más tarde, próximamente volverá a subirse en gloria y majestad a la Quinta Vergara, con una esencia más madura, un mensaje y una voz aclamada por muchos.

Denise Rosenthal (30 años) sigue siendo una de las artistas más dulces y coquetas de la escena chilena. Es una mujer que hoy nos demuestra que la sencillez y lo natural es posible en todo momento, sin importar la edad o lugar.

Con su voz y canciones que nos hacen sentir con fuerza su alma, es una de las cantantes chilenas con más poder sentimental en la sociedad, sobre todo en las mujeres, y es que con sus canciones explica lo que algunas sentimos día a día, de esta forma contribuyendo en la sociedad y así haciéndola una de las favoritas en el país.

No solo con su voz nos derrite, sino que podemos sumar su excelente sentido de la moda, con looks bajo la ayuda de diseñadores nacionales o su apoyo por las grandes personas que han hecho historia en el país con sus aportes a la sociedad, innova y deja ideas originales para todos sin importar cómo seas.

En La Máquina en una nueva edición de los Top 10, Denise Rosenthal se toma el teclado y nos muestra sus mejores outfits en su carrera como cantante y persona.

  • 10. Cute. Es lo primero que se te viene a la cabeza al ver que la cantante utilizó ropa vintage y sin importarle que ambas prendas (blazer más camiseta) sean de estampados totalmente distintos, de colores diferentes, pero todo con una sola línea de matices que son los colores de otoño. Rojo, café, burdeo y mostaza. Son colores que se ven en esa época del año y que sus gafas sean doradas solo nos hace recordar y anhelar el viento de otoño con ese pequeño calorcito. Amado total este look con el tomate desordenado en la cabeza; vintage por donde se mire.
  • 9. Rosenthal es una cantante de alto talento en nuestro país, es por ello que no pierde oportunidad de demostrar la moda nacional y con mayor razón si es arriba de un escenario. Rosa, brillos, tul y blanco. Combinaciones que la hacen ver angelical y en tono con sus hermosas canciones. En esta oportunidad, usó una blusa de la tienda Fieras, que no es de más ni nada menos que de Pamela Díaz, la fiera de Chile.
  • 8. La naturaleza es parte de ella, de cómo creció y su entorno. Sus tatuajes también forman parte importante de cómo es ella y su forma de ser, por lo que en este look el mostrarlos formó parte del juego y lo podemos evidenciar en este vestido, dando la impresión de que las flores en la ropa continúan su camino, pero en la piel. Con la marca Kokoro y unas joyas de Valentina Rosenthal, las flores y naturaleza toman el poder del outifit.
  • 7. Pese a que los colores no se aprecian, esta blusa de Bad Sisters nos encanta por el hecho de que sus mangas anchas y su cuello dan una elegancia a todo. Seriedad y elegante. Toda una cantante profesional digna de telonear a cantantes internacionales como Camila Cabello, donde el power woman fue lo máximo.
  • 6. Más flores y lista para bailar. A veces da miedo mezclar tantos colores y estampados, pero Rosenthal lo lleva con toda la actitud en un conjunto de short, polera y chaqueta vaquera de la tienda Misster, una que se destaca en utilizar prendas recicladas, dándole un toque especial para luego convertirlas en únicas por el mundo.
  • 5. El domingo pasado, se estrenó una nueva versión del Festival de Viña, en el cual Denise, siendo jurada de la competencia internacional, se presentó con un look que habla por sí solo, representando a personas que dieron su gran grano de arena en el país. Con una camiseta de Patricia Muñoz, defensora de la Niñez, más unos pantalones de vestir negros, tacones plateados y un blazer con retazos de diferentes telas de colores, dio inicio al primer día de festival.
  • 4. ¿Los miércoles se viste de rosa? Para la cuarta noche se presentó en la Ciudad Jardín con un totalmente pink, falda y blazer con hombreras cuadrilles de rosa pastel de la chilena María Eugenia Quevedo en conjunto de las joyas de Valentina Rosenthal. Sin embargo, lo que más llama la atención del look es su camiseta de la fallecida profesora y poetiza Gabriela Mistral en reconocimiento de su labor en la literatura nacional.
  • 3. Estos días la cantante ha sorprendido sobremanera con sus outfits; en el segundo día de Festival deslumbró al vestir de jeans de pies a cabeza, un trabajo de retazos de jeans realizado por Víctor McQueen. Cada noche se ha manifestado en honor a grandes mujeres y en esta oportunidad lo hizo para Elena Caffarena, mujer feminista que luchó por los derechos políticos de cada una de las mujeres. Estas camisetas son fabricadas por Miguras, una tienda con diseños independientes y originales para todo el mundo.
  • 2. El penúltimo lugar se lo lleva un trabajo digno de admirar: tejido a mano en crochet fue confeccionado este vestido color nude que vio la luz en el Festival de Viña 2019. El diseño nacional debe ser tomado como tal, como los tesoros que son y es que Anicy Manuguian se lució con este trabajo, sus diseños son con recursos sustentables y son estos los que ayudan no solo a la industria independiente de la moda, sino que también al planeta.
  1. En primer lugar se encuentra un top azul con detalles violetas y que siguen por el cuerpo de ella terminando en una falda larga del mismo color y unos tacones violetas, pero no es eso lo que más llama la atención. Denise Rosenthal posee un sello en cada uno de sus looks, dando su total apoyo a los emprendedores de la moda y demostrando que lo realizado a mano, original y único es más valioso que lo que hizo una máquina sin un mísero sentimiento. Es por esto que gracias a 404 Studio, asombró en la conferencia de prensa del Festival con un traje a crochet nuevamente, pero esta vez con un color tan resplandeciente y llamativo que dejó a más de uno maravillado con tal trabajo.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.