Los mejores y peores vestidos de los premios Oscar 2020

 Los mejores y peores vestidos de los premios Oscar 2020

Fue una larga y sorpresiva jornada la vivida ayer en los premios Oscar 2020, como también una de las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo, que tuvo desfilando por la misma a grandes íconos del mundo del cine y la música. Y a pesar que no hubo casos de gran impacto como en años anteriores, ciertos famosos lograron destacar entre sus pares.

Los mejores vestidos

Para iniciar con el listado de los mejores vestidos en los premios de la Academia por La Máquina, tenemos a la ganadora por excelencia de los Grammy, estamos hablando de Billie Eilish. La cantante estadounidense sorprendió a todos con un look totalmente por Chanel, un outfit con un concepto muy ligado a la cantante, pues es un conjunto de dos piezas oversize, con bordados del nombre de la marca y elaborado a base de una tela con textura y bastante pesado; a eso le sumamos los accesorios en el cuello, el cabello y los guantes de la misma firma, además del diseño en sus uñas que terminan por sellar el styling.

https://www.instagram.com/p/B8XYTMiBGFt/

Si queremos hablar sobre una mujer que nunca falla en acertar en las alfombras rojas, estamos hablando de Charlize Theron. La actriz ha enseñado todos los años que mantener el concepto de clásico y elegante funciona, siempre y cuando lo lleves a otro nivel. El diseño que les fascinó a todos es un vestido color negro firmado por Christian Dior.

https://www.instagram.com/p/B8XinQIBgLz/

Cuando intentas llevar un mensaje a través de la moda, no siempre suele funcionar, pero esta vez la gran Natalie Portman lo quiso hacer con su look, pues la actriz que usó un vestido también de la firma Dior, mencionó y mostró los bordados que tenia su capa, pues estos eran los nombres de las directoras que no fueron debidamente reconocidas en la categoría. Sin duda, este fue uno de los aciertos de la noche.

https://www.instagram.com/p/B8Xf-BzB2Kl/

En esta misma linea de sencillez, se encuentra la súper modelo Lily Aldrige, el ex ángel de Victoria’s Secret llegó a la alfombra roja con un vestido de la marca Ralph Lauren, un vestido blanco, etéreo y ligero, con sutiles pliegues y volados en el costado, además del bello detalle de una rosa roja en la cintura. La modelo fue ejemplo de como tener éxito en una red carpet sin tanto esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/B8XuWWJH_wa/

Los peores vestidos

Si bien es difícil poder catalogar a estos famosos como los “peores vestidos” de la alfombra roja, sí estamos de acuerdo en que no siempre se logra destacar para bien en un evento tan importante como son los premios Oscar.

A pesar de su indudable belleza, Penélope Cruz no logró convencer a sus fanáticos con este clásico vestido de la firma Chanel, que pese a lo alabado que fue por tener bolsillos y cargar con perlas, no fueron razones suficientes para poder permitirle ser una de las mejores vestidas. ¿Qué le pasó esta vez?

https://www.instagram.com/p/B8Xdp17hy4b/

Durante 2019 vimos como un sinfín de famosas actrices y modelos trajeron de regreso algunos vestidos vintage o de colecciones pasadas, que conceptualmente llama muchísimo la atención, pues hace referencia al uso de una moda más sustentable en las alfombras rojas.

Aun así en el caso de Margot Robbie no funcionó; como muchos comentaron a través de las redes sociales, pese a haber sido un vestido Chanel, fue un look demasiado sencillo para lo que acostumbramos ver con la actriz.

https://www.instagram.com/p/B8Xfeqkhhdo/

Y si hablamos de alguien que rompe conceptos es él, Billy Porter, el actor que siempre se ha destacado en las red carpet por su particular forma de vestir. No obstante, esta vez decepcionó a sus seguidores, puesto que después de haber visto su asombroso outfit en los Grammys, se esperaba el mismo nivel para los premios Oscar.

El vestido creado por Giles Deacon no convenció ni por sus colores, estampados en la falda, ni mucho menos por su textura en la parte superior del vestido, aunque lo que más horrorizó, fueron sus zapatos con plataforma.

https://www.instagram.com/p/B8XPd5hFe0N/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.