Para la cantante estadounidense Taylor Swift, julio no fue un mes muy fácil de sobrellevar, luego de enfrentarse a diversas demandas por defender su música de su exmánager, Scooter Braun. no solo da de hablar sobre sus acciones, ya que más de una vez ha dejado a sus seguidores boquiabiertos durante estos años al revelar su buen sentido de la moda.
Por lo que que, para mí y solo para mí (y para La Máquina, por supuesto), este es el Top 10 de los mejores looks de la “malvada” Taylor Swift.
10°
En los iHeart Radio Music Awards del 2016, mostró su lado más sensual con este apretado enterito negro de lentejuelas.
9°
Falda tubo y escote de corazón. Con esta minifalda blanca y el cuerpo péplum de cuadros más el escote, destacó con un atuendo clásico mezclado con lo moderno sin dejar de lado la elegancia.
8°
En los Billboard Women In Music Luncheon de 2014, apareció espléndida con este elegante diseño en blanco y negro con volúmenes y detalles bordados de Oscar de la Renta. Este diseño sin duda representa un outfit de los años 50, mostrando el lado clásico de la cantante.
7°
Son los MTV Music Awards del 2015 y Taylor subió al escenario a recibir su premio en un conjunto de pantalón y crop top de estampado cuadrillés metalizado al estilo bombacho.
6°
En los American Music Awards, relució con un vestido con asimetrías y transparencias de Michael Kors, zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Chimento y anillos de Casa Reale y Le Vian.
5°
Gramys Awards 2016 y “Tay Tay” llega con un diseño en degradés de tonos azules y turquesas de Elie Saab.
4°
Este maxi vestido con escote en “V” de Hervé Léger By Max Azria fue una bomba en los premios MTV Video Music Awards del 2013.
3°
Hay colores que simplemente no encajan, pero Swift nos ha demostrado que el rojo y el rosado encajan perfectamente. Con solo ver este mix, podemos decir que todo es posible.
2°
Vanity Fair es el momento perfecto para verse sexy y sorprender con sugerentes curvas en un elegante vestido negro con un profundo escote. Esto es apostar a lo grande en una de las cuantas fiestas post-Oscar.
1°
Al pensar en Taylor Swift, lo primero que a uno se le viene a la cabeza es una rubia de ojos azules y piernas kilométricas. Por lo que en este puesto número uno, el ganador es este mini vestido metalizado con unas botas bucaneras a juego, presentando a la gran Swift en los premios American Music Awards.