La cantautora chilena Karla Grunewaldt vuelve a sorprender, aparte de su extravagante e increíble look, con su quinto single “No es el final”, que habla sobre la esperanza para seguir adelante cuando el mundo se cae a pedazos.
Karla Grunewaldt a sus 23 años cuenta con un futuro prometedor por la gran originalidad de su propuesta visual y musical, recordando a los oyentes a artistas de renombre internacional como Bjork, Billie Eilish, Florence and the Machine y Lana del Rey.
“No es el final” fue compuesta por Karla Grunewaldt a partir de experiencias de cuarentena que le han compartido sus seguidores en sus redes sociales y habla de seguir adelante cuando el mundo se cae a pedazos; incertidumbre, frustración y angustia.
“Quise entregar una visión distinta del encierro y la soledad, como un momento de crecimiento personal, empoderamiento y mayor unión entre las personas a pesar de la distancia”, comenta la cantante.
La canción, además, fue producida por Daniel Grunewaldt (ex integrante de la serie juvenil “Amango”) y Loreto Bisbal, y será parte del primer trabajo discográfico de Karla Grunewaldt.
La cantautora adelanta que este tema tendrá un lyric video donde participarán sus seguidores desde sus hogares.