No hay comentarios

Joven promesa urbana, Watson Pantoja, será parte del festival ‘De la Calle pa La Calle’

El joven artista chileno Watson Pantoja reaparecerá digitalmente el próximo 3 de octubre en la segunda edición del festival solidario “De La Calle Pa la Calle”, para aportar con la dosis de G-Funk a las ollas comunes de Santiago y regiones surgidas en el contexto de la pandemia del Covid-19, con el fin de paliar el efecto económico de las cuarentenas.

Watson Pantoja es un apasionado exponente del G-Funk, el subgénero más influyente del hip-hop durante las últimas tres décadas y que definió en gran parte el rumbo del rap a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/CEqB9b_DgTx/

En esta ocasión, el músico chileno mostrará algunas composiciones con lo mejor de su trayectoria como “Tu tiempo es oro o bronce”, tema grabado en conjunto con Dj Vilaz y con el productor musical Patricio Prieto, un single que pertenece al disco “J.A.K.E.M.A.T.E. Solo entendidos del género” y cuyo videoclip -de corte urbano- fue grabado en las inmediaciones del GAM  y en el entorno de las santiaguinas torres de San Borja.

Además, interpretará “Las cosas claras”, una de las canciones más reconocidas del chileno.

“Soy rapero y solista, amante del G-FUNK y de la cultura hip-hop”, asevera Watson Pantoja sobre su influencia artística. “Que quede claro que no compito, porque siempre voy contra viento y marea para no ser uno más del montón”, agrega el músico.

Watson Pantoja ha trabajado en nuevo material durante la cuarentena, que espera materializar tan pronto pueda entrar de nuevo al estudio. Su próximo álbum fusionará Hardcore Rap con su clásico G-Funk y lleva por nombre “Tiempo 2021”.

Conoce los detalles del festival solidario “De la calle pa la calle”:

https://lamaquinamedio.com/conciertos/festival-de-la-calle-pa-la-calle-llega-en-ayuda-a-las-ollas-comunes/
Etiquetas: , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar