No hay comentarios

‘Isabel’: Serie chilena sobre vida de Isabel Allende será estrenada por HBO MAX

Nuevamente una producción chilena será parte del catálogo de un streaming internacional, ya que la serie “Isabel”, producida por Mega y ganadora del Fondo Nacional de Televisión, tendrá su estreno internacional este 12 de marzo a través de la plataforma de streaming HBO MAX. Por su parte, en Chile se estrenará durante el primer semestre de este año por la señal de Mega.

HBO MAX hasta el momento solo se encuentra disponible para EEUU y Europa y prontamente llegará a Latinoamérica a mitad de año.

La serie, protagonizada por Daniela Ramírez y Néstor Cantilllana, relata la vida de la escritora chilena Isabel Allende a través de tres episodios. La historia girará en torno al exilio de la escritora, su inicio en el periodismo y la literatura y siempre acompañando a su hija Paula durante su enfermedad. A su vez, mostrará aspectos privados de la vida de la escritora, proyectando su intimidad con su exmarido Miguel Frías, quien es el padre de sus dos hijos.

Cabe destacar que la escritora no participó activamente en la realización de la serie, pero cuenta con su total aprobación, ya que la autora habló con el medio Entertainmemt Weekly sobre la serie y aseguró: “Ver la serie que hizo Mega sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Me siento bien con el resultado pero muy expuesta, porqur todos mis vicios, pecados y virtudes están en esta serie”. Respecto a la exposición de su familia, aseguró que: “Esas eran primeras preocupaciones y se las hice saber. Fueron realmente respetuosos ya que contaron la historia sin ofender a nadie. Fueron muy amables conmigo”.

La miniserie tendrá tres episodios y el elenco lo completa Maira Bodenhofer, Rodolfo Pulgar, Paola Volpato, entre otros.

También podría gustarte
Etiquetas: , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar