No hay comentarios

Ignacio Zuta lanza álbum debut “Trascender”, un viaje de sensaciones

El músico chileno, Ignacio Zuta, estrenó su álbum debut “Trascender”, un disco que fue pensado para ser lanzado como un EP en primera instancia, pero que, con la llegada de la pandemia, también aparecieron nuevas inspiraciones, siendo finalmente compuesto para ser un registro del que hoy podemos disfrutar.

De esta forma, Ignacio Zuta fue dando vida al álbum, el que comenzó a componer musicalmente en mayo de 2019, integrando las últimas composiciones durante 2020. Anteriormente, destacó la publicación de los promocionales “Quédate”“Cerca de Ti”“Si Quedas Solo Tú” y “Fugitivo”, canciones con buena recepción dentro de sus oyentes y que lograron posicionamiento en medios de comunicación independientes dentro del país, como también en Argentina y México.

“Este álbum refleja una enorme cantidad de sensaciones y sentimientos, esos que provienen cuando uno ‘sale del cascarón’. Es ahí cuando se acrecientan sentimientos como el miedo, amor, éxito, desilusión, además de comenzar a encontrarse a uno mismo”, comenta Ignacio Zuta.

“Trascender” fue producido íntegramente por Ignacio Zuta, incluyendo grabación, mezcla, máster y la realización del arte del disco. Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

También podría gustarte
Etiquetas: , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar