No hay comentarios

Hombre Bomba lanza “Welcome”, single con sonidos andinos y carnavalescos

La banda chilena oriunda de Santiago, Hombre Bomba, presentó Welcome, un single con sonidos andinos y carnavalescos, que será parte de su primer EP.

Hombre Bomba nace a finales de 2017 y tras la publicación de algunos singles, la agrupación trabaja en lo que será su primer EP bajo el alero de La Oreja Records y que se espera será lanzado este año.

La agrupación está compuesta por Linco Viera (hijo del reconocido cantante Gervasio) y Andrés Lamadrid (hijo del comunicador Alfredo Lamadrid), el grupo logró su alineación completa sumando a Benjamín en guitarra, Luis en bajo y Ricardo en batería. 

La canción producida por el dúo argentino Rubén López y Miguel Senini fue grabada en Santiago y, respecto a su origen, Linco Viera, uno de los integrantes de Hombre Bomba, comenta: “Un día comenzó a sonar esa melodía en mi cabeza, tomé la guitarra y flui. Escribí sobre la importancia que tiene el volver a empezar. ‘Welcome’ tiene un sonido andino y carnavalesco, que nos invita a cambiar desde la alegría”.

El videoclip de Welcome fue grabado en medio del confinamiento, producido por la misma banda y editado por María Terza. En el material audiovisual aparecen amigos cercanos de Hombre Bomba, como Max Vivar de Villa Cariño y el cantautor Vicente Cifuentes.

Etiquetas: , , , , , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar