Críticas y Reseñas, Séptimo Arteoctubre 14, 2021Reseña | “James Bond: No Time to Die”: El correcto pero imperfecto cierre para el Bond que se salió del molde
Críticas y Reseñas, Literaturaagosto 9, 2021‘Dime cuándo vienes’, de Rosa Luxemburgo: Los íntimos relatos de una combatiente contra el fascismo y la URSS
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejunio 9, 2021Reseña | El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo: Un descalabro que demuestra que el terror no debe hacerse en piloto automático
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejunio 2, 2021Reseña | “Cruella”: Una correcta película que reivindica el género live action con brillo y lentejuelas
Críticas y Reseñas, Músicaabril 9, 2021Mon Laferte, su “Seis” y un tequila en mano: Las claves del nuevo disco de la artista chilena del momento
Críticas y Reseñas, Literaturaabril 4, 2021Reseña | ‘Los buenos deseos’, de Eugenia Pérez: Poesía íntima
Críticas y Reseñas, Séptimo Artemarzo 18, 2021Reseña | ‘Zack Snyder’s Justice League’: Siempre hay esperanza
Críticas y Reseñas, Literaturafebrero 27, 2021Reseña | “Cómo provocar un incendio y por qué”, de Jesse Ball: Fuego y hambre de justicia
Críticas y Reseñasenero 29, 2021“Lupin”, de Netflix: El ejemplo perfecto de que a veces menos es más para el éxito como serie