La Máquina En Vivo: Mariana Di Girolamo más allá de la actuación

 La Máquina En Vivo: Mariana Di Girolamo más allá de la actuación

El pasado sábado 18 de abril se dio por inaugurada la nueva sección de nuestra querida revista llamada La Máquina En Vivo, donde llegamos a sus casas en vivo y en directo. Instancia en que estuvimos hablando y riendo junto a una gran actriz de nuestro país, quien ha revolucionado la imagen de la mujer en la televisión chilena y las diferentes pantallas del mundo.

Hablamos de Mariana Di Girolamo, chilena de nacimiento y conocida gracias a su reiterada participación en Mega y por su debut cinematográfico con “Ema”, estuvo con nosotros en vivo, dejándonos su opinión sobre la vida actual en Chile y primicias especiales sobre un futuro en la pantalla.

El sábado a través de nuestro perfil de Instagram, la actriz nos estuvo comentando su experiencia en la película dirigida por Pablo Larraín, “Ema“, una que se destaca por la imagen de la fuerza que poseen las mujeres chilenas, que pueden estar rompiéndose por dentro y a su vez estar luchando con todas sus fuerzas para conseguir lo que desean, dejando de esa forma la imagen del hombre siendo el que salva a la damisela, cuando ella puede hacerlo sola y salir victoriosa.

https://lamaquinamedio.com/columnasopinion/columna-mariana-di-girolamo-los-nuevos-aires-de-una-dinastia-actoral/

Además de hablar sobre su papel en la película, Mariana declaró que le encantaría que las mujeres tuvieran más protagonismo en la pantalla, al igual que hay muchas directoras con ideas que realmente merecen ser reconocidas por su trabajo en el arte cinematográfico.

Asimismo, nos confirmó de forma exclusiva la filmación de La Jauría II, sin fecha aproximada, segunda parte de la serie que en cualquier momento será estrenada tanto por TVN como por Amazon Prime.

Las preguntas de los usuarios llovieron y agradeciendo todos los saludos, una pregunta en particular llamó la atención de la entrevistada… Mariana, ¿te gustaría participar en la serie La Casa de Papel? Y si es así, ¿qué nombre te pondrías? Preguntas tan curiosas como estas no se quedaron sin respuestas y la de la actriz no se hizo esperar, entusiasmada nos confesó que amaría participar y causar drama en una serie como ella pese a que no sabría cómo nombrarse, pero que, sin duda, sería una oportunidad que no dejaría pasar.

Según pasaron los minutos, nos fuimos centrando en el presente y pensando en un futuro para el cine en el mundo. A pesar de que pueden no hayan estrenos para el 2020 y que esto sea una opción muy grande, Di Girolamo no descarta la posibilidad de nuevas ideas para el próximo año, señalando que el cine chileno va tomando importancia no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.

En esta instancia especial, Mariana nos dejó la reflexión de que es un excelente momento para pensar en uno, en cuidarse y no sobrexigirse en tiempos de cuarentena, que está bien no ser tan productiva, pero que el mundos sepa que podremos con esto y más. Asimismo dándonos la oportunidad de sentir que las mujeres somos fuertes y que la circunstancia que estamos viviendo solo será la señal perfecta de demostrar de lo que estamos hechas y que nunca nos rendiremos.

En esta entrevista se habló de todo y nada a la vez, pero lo pueden redescubrir en nuestro perfil de Instagram y vivir en carne propia las palabras de esta gran actriz chilena, una que se encuentra representando a la mujer del 2020.

VER EMA EN ONDAMEDIA

Te dejamos con la entrevista completa a través de Instagram:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.