Marvel Ultimate Alliance 3: Tenemos fecha de estreno y valor de mercado

 Marvel Ultimate Alliance 3: Tenemos fecha de estreno y valor de mercado

Nintendo ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, la fecha de estreno del próximo juego licenciado de Marvel, “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”, que es uno de los más esperados del año, especialmente con la algarabía que hay previo al estreno de Avengers: Endgame.

Después de una larga ausencia, la tercera parte de la saga Ultimate Alliance llegará a Nintendo Switch por parte de Team Ninja (creadores de la saga de juegos de lucha Dead or Alive y el dificilísimo Nioh) , y se estrenará el 19 de julio, al precio de 60 dólares (39 mil pesos aprox.), tras dos semanas posterior al estreno de la película Spiderman: Far from home.

En Marvel Ultimate Alliance: The Black Order, tendremos que controlar a superhéroes de todo el universo Marvel a través de distintas locaciones, con el fin de derrotar a Thanos y su ejército de la Orden Oscura, para que no obtengan las Gemas del Infinito y así proteger la galaxia.

Este título es del género Acción-RPG, pues tendrás que controlar a un grupo de superhéroes como Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia o a los mutantes de X-Men y otros personajes solitarios que podrás mezclar entre sí para formar tu propia agrupación. Además, cada héroe tiene sus propias habilidades, lo que te llevará a subir de nivel a cada personaje para mejorarlo y hacerlo más fuerte.

Igualmente, tendrá modo cooperativo tanto online como offline para disfrutar con amigos esta experiencia de juego, la cámara es otra de las novedades, pues ya no estará desde arriba como las entregas anteriores, ya que esta vez sera una más cercana para dar énfasis a la acción y movimientos especiales, prácticamente en primera persona.

A pesar de todo esto, Nintendo ha mostrado muy poco del juego, puesto que lo ultimo fue un trailer en un Nintendo direct .

La Máquina Medio

Post Relacionados