‘Laberinto’: La aplaudida obra basada en relatos ciudadanos realizada por la compañía Teatro Ecos

 ‘Laberinto’: La aplaudida obra basada en relatos ciudadanos realizada por  la compañía Teatro Ecos

En medio de un plan colectivo, la compañía de Teatro Ecos, trae a la Sala de Teatro de la Universidad Mayor, la obra “Laberinto“, una propuesta construida durante 2020 con la intención de abrir espacios teatrales, narrativos y colectivos a la ciudadanía.

La acción se desarrolla en una zona de sacrificio donde sus personajes experimentan una crisis sanitaria, social y personal. Teatro Ecos pone en escena la dramaturgia colectiva de 64 relatos ciudadanos, instalando en el escenario 4 cuerpos dispuestos a representar a los 13 personajes de la obra a través de la actuación, la performance y otras metáforas sensibles.

Durante el 2020, en pleno encierro pandémico, se recolectaron 64 relatos ciudadanos que dan forma, en 2022, a esta obra bajo la dramaturgia es de manera colectiva de Teatro Ecos, bajo la dirección teatral de Natalia Ramírez Valdés y con un elenco compuesto por: Daniela Bozo, Álvaro Ceballos, Reinaldo Díaz González y Antonieta Guerrero. La obra se estrena este 8 de septiembre en la Sala de Teatro de la Universidad Mayor a las 19:30 horas.

Son 80 minutos de un teatro fragmentado y abierto a la interpretación e impacto a la sensibilidad de los espectadores.

Datos de la obra “Laberinto”:

¿Dónde adquirir las entradas?: https://www.ticketplus.cl/events/Laberinto-Umayor

¿Cuándo y a qué hora es?: Sala de Teatro U. Mayor, Santo Domingo 711, Santiago, a las 19:30 horas.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados