Warrior: La nueva serie que Bruce Lee pensó desarrollar

Basada en unos manuscritos del legendario artista marcial, creador del Jeet Kune Do y actor de cine, Bruce Lee, la serie “Warrior”, que es creada y producida por Tropper Ink Productions y Perfect Storm Entertainment, junto a la producción ejecutiva de Shannon Lee por parte de Bruce Lee Entertainment, se prepara a ver la luz en mayo de la mano de MAX PRIME.
La serie cuenta la historia de Ah Sahm, quien es un prodigio de las artes marciales. Todo el contexto toma lugar durante la segunda mitad del siglo XIX, momento en el que el protagonista deja China para emigrar a San Francisco, Estados Unidos, por razones personales, donde demostrará sus habilidades como luchador y se hará sicario del Tong Hope Wei (Tong: Familia del crimen organizado chino), el cual es uno de los más poderosos de la ciudad.

Durante los 10 capítulos, con 1 hora de duración cada uno, veremos como Ah Sahm se extralimita y se pone a sí mismo en peligro, debido a lo que confluye formar parte de un territorio poderoso como es el del barrio chino, ya que se verá enfrentado a la ley y a otros despiadados y poderosos Tong, junto al tener que tomar decisiones complicadas por generar relaciones (buenas o malas, aún no lo sabemos) con las personas locales.
Warrior contará con un amplio casting, con Andrew Koji (Fast & Furious 6) como protagonista y el prodigio de las artes marciales Ah Sahm, Kieran Bew (The Street), Olivia Cheng (Marco Polo), Dianne Doan (Vikings), Dean Jagger (Game of Thrones), Langley Kirkwood (Invictus) y Hoon Lee (Banshee), entre muchos otros más.

La serie verá la luz el 10 de mayo, siendo estrenada por MAX PRIME y con los episodios disponibles en el servicio de HBO GO.

Benjamín Vásquez

Post Relacionados