Película chilena “Contra el demonio” se estrenará por streaming en Halloween

 Película chilena “Contra el demonio” se estrenará por streaming en Halloween

Se acerca Halloween. Y con ello, pareciera que octubre fuera el mes del terror. Muchas plataformas de streaming hacen especiales dedicados al género durante este mes y también hay festivales en donde se busca celebrar y disfrutar del terror, un género muchas veces vilipendiado pero que también nos ha dado clásicas cintas como “El Exorcista”, “Pesadilla en Elm Street”, “Viernes 13”, entre muchas otras. Y debido a eso, es que el cine nacional tampoco ha querido quedarse atrás y el 31 de octubre, en la plataforma “Arena Virtual”, se exhibirá de forma exclusiva la cinta de terror chilena “Contra el demonio”, protagonizada por Fernanda Finsterbusch y dirigida por José Miguel Zúñiga.

¿De qué trata “Contra el demonio”?

La película nos relata la historia de Blanca, que luego de la trágica muerte de su hijo mayor, decide irse con su familia a vivir a la costa del país. Pero lo que parecía traer paz y tranquilidad, empieza a dar un vuelco, ya que inexplicables sucesos comienzan a ocurrir alterando la búsqueda de la paz familiar. Si bien en un principio se cree que es el hijo fallecido que busca conectarse con su familia, no tardarán en darse cuenta que es mucho peor, porque un ente maligno los acecha.

La cinta es dirigida por José Miguel Zuñiga (quién dirigiera Fuerzas Especiales”) y tiene un elenco lleno de rostros familiares como María José Prieto, Julio Milostich, Solange Lackington, Agustín Moya y Alonso Quintero. También participan actores debutantes como Fernanda Finsterbusch, Juliana Zeggers y Diego Fernández.

“Contra el dominio” está basada en un hecho real que ocurrió en Puerto Montt el año 2014. Una adolescente estaba a punto de morir sin ninguna razón médica. Era tanta la desesperación de los padres, que decidieron llevarla dónde un sacerdote para quien fue obvio que la niña estaba poseída. Gracias a la acción del sacerdote (que procedió a hacer el exorcismo sin el permiso del Clero) logró salvarle la vida. El filme también toca variadas aristas como el abuso y en el estado indefenso que se encuentra la víctima.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema TicketPro y tendrán un costo de $3.360 (más costo por servicio). El estreno será el 31 de octubre a las 21:00 hrs.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.