Críticas y Reseñas, Séptimo Artenoviembre 6, 2023¿Vale la pena “Five Nights at Freddy’s”?: Un fan service que transforma el absurdo en entretención pura
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteseptiembre 11, 2023Crítica de “La Monja II”: Sorprendentemente no es un desastre, pero sí se denota un desgaste de la franquicia
Séptimo Arteagosto 22, 2023Mentes en la Oscuridad: Las 10 Joyas del Terror Psicológico en Streaming que Quizás No Conocías
Séptimo Arteagosto 10, 2023“El Conde”: Mira el terrorífico tráiler de la sátira sobre Pinochet y conoce cuándo se estrenará
Séptimo Arteagosto 7, 2023Se va otro grande: Director de “El Exorcista”, William Friedkin, fallece a los 87 años
Séptimo Artejulio 25, 2023“El Exorcista: Creyente” estrena escalofriante tráiler con un gran regreso del filme original
Críticas y Reseñas, Séptimo Artefebrero 7, 2023Crítica de “Llaman a la puerta”: El apocalipsis de Shyamalan sigue siendo su Talón de Aquiles
Críticas y Reseñas, Séptimo Arteenero 9, 2023Crítica de “M3GAN”: ¿Decepción del “terror” o una propuesta notable hecha marketing?
Críticas y Reseñas, Séptimo Artejunio 9, 2021Reseña | El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo: Un descalabro que demuestra que el terror no debe hacerse en piloto automático