Netflix tendría derechos exclusivos de película de Breaking Bad

Todos estuvimos esperando por años, luego del término de la serie Breaking Bad en 2013, que algo nuevo apareciese del más exitoso trabajo del cineasta Vince Gilligan, pese a la realización del spin-off Better Call Soul.

Supimos en 2018 que AMC estaba produciendo una película vinculada al universo de Breaking Bad de algún modo, hasta que se confirmó que sería la continuación de esta, teniendo a Jesse Pinkman (Aaron Paul) como protagonista.

https://youtu.be/Nulof4foPxU

Ahora, según informa Espinof, Netflix habría adquirido los derechos exclusivos de esta cinta, por tanto el estreno se realizará en la plataforma de streaming. Posteriormente, AMC podrá trasmitirla en señal abierta.

Sin embargo, ni los representantes de Netflix ni de AMC, han entregado alguna declaración al respecto.

El actor que encarna al personaje principal de la serie de 5 temporadas, Walter White, Bryan Cranston, mencionó que este filme será muy importante, porque hay muchas historias sin contar. Además, afirmó, podría estar dando algunas vueltas por el estudio.

Es una gran historia y hay mucha gente que quería ver algún tipo de conclusión de algunas de las historias que quedaron abiertas en el final de la serie (…) No sé si hay una aparición, un flashback o un flash forward, lo que sea , pero estoy entusiasmado porque es ‘Breaking Bad’ y se trata del mejor período profesional de mi vida y no puedo esperar a ver a todas esas personas otra vez. Incluso si solo paso de visita

Aún no hay fecha de estreno, pero se estima que sería para 2020.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados