La exitosa productora chilena «Fábula» de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, continúa creciendo y ahora se confirma su nuevo proyecto internacional con base en México llamado «Maquíllame Otra Vez», que se producirá en Fábula México, la nueva «filial» de la productora y que también cuenta con una en Estados Unidos.

Esta película marca el debut en la dirección de Guillermo Calderón, guionista de los filmes de Pablo Larraín como «Neruda» y «El Club» y de la cinta de Andrés Wood, «Violeta se fue a los cielos».

«Maquillame Otra vez» contará la historia de tres mujeres que bordean los 30 años, de ellas dos están desempleadas y una consigue un trabajo para matrimonios de la clase alta. Ella les pide ayuda para poder cumplir con el trabajo, pero al ver que está al borde de un colapso nervioso, deben apoyarla para no perder la oportunidad laboral.

Paulina Gaitan. Ilse Salas, Guillermo Calderon

Esta contará con Ilse Salas (“Güeros”), Alejandra Márquez’s (“The Good Girls”), sumándose a Paulina Gaitán (“Diablo Guardian”) y Regina Blandón.

Calderón concedió una entrevista al medio Variety, asegurando: «Esta comedia tiene que ser liviana y luminosa, para poder levantarnos a todos de la tragedia que aún estamos viviendo».

También habló para el medio Rocío Jadue, directora ejecutiva de Fábula, quien enfatizó: «Para Fábula, llegar al mercado mexicano con una comedia contemporánea donde la sororidad de un grupo de amigas es puesta a prueba, es algo muy desafiante. Y además se hace aún más enriquecedor al saber que el proyecto será dirigido por Guillermo Calderón y protagonizado por grandes y talentosas actrices cómo Ilse Salas, Paulina Gaitán y Regina Blandón».

El proyecto entrara en fase de producción en octubre en Ciudad de México.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here