"Ma": Ser madre no podía ser más sangriento

 "Ma": Ser madre no podía ser más sangriento

La productora Blumhouse nos ha traído películas de horror, thrillers y suspenso que realmente dan ganas de levantarse de la butaca a aplaudir, como por ejemplo lo fue con Get Out, (Huye), ganadora del Oscar por Mejor guion, o Feliz día de tu muerte. Esto, sobre todo por la calidad cinematográfica, los guiones, la delicadeza con el terror y las historias atrapantes que, en cierto modo, fueron un bálsamo para el malogrado género cinematográfico.

Con esa premisa, cabe resaltar la nueva cinta que está ad portas del estreno: Ma.

La ganadora del Oscar, Octavia Spencer, nos trae la historia de Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. “Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers de Glass), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas. Les ofrece a los jóvenes beber y pasar el rato en su sótano pero hay ciertas reglas: Uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”. Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra”, según nos cuenta Andes Films.

Ma es protagonizada por Juliette Lewis (Las Vueltas Del Destino), Luke Evans (La Bella y La Bestia), Missi Pyle (Perdida), McKAley Miller (Hart of Dixie), Corey Fogelmanis (Girl Meets The World), Gianni Paolo (Power) y Dante Brown (Lethal Weapon).

Es dirigida por Tate Taylor, a quien también vimos en Historias Cruzadas y Get On Up. Asimismo, vemos a Jordan Pelee como productor (Huye y Us).

Estreno: 30 de mayo.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados