Los mejores actores y actrices chilenos de la actual generación – Vol.1

 Los mejores actores y actrices chilenos de la actual generación  – Vol.1

Con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas generaciones, los actores chilenos pertenecientes a la parrilla actoral nacional comienza a despedirse de la industria, quienes si bien varios siguen muy activos, comienzan a compartir el espacio en pantalla con nuevas apariciones, quienes comienzan a tomarse los protagónicos.

Es por ello que en La Máquina les brindamos una lista -en su primera parte- con varios nombres destacados de la nueva escena actoral chilena, quienes prometen incluso mucho más a futuro.

Mariana Di Girolamo

Su papel en la serie de época de dos temporadas, “Perdona Nuestros Pecados”, nos mantuvo a todos al borde del sillón esperando a cómo iba a concluir la historia de “María Elsa”, pero fue en la película dirigida por Pablo Larraín, “Ema”, donde vimos a Mariana di Girolamo demostrar su talento de manera increíble y ser una de las más destacadas actrices de esta generación, todo esto sin quitar mérito de sus apariciones en “La Jauría” y su próxima cinta “La Verónica”.

Mariana en todo su esplendor:

Augusto Schuster

Su excelente actuación en “Juegos de Poder” no solo le entregó el apodo popular de “Pelao Schuster”, sino que explotó por completo su potencial actoral, demostrando que tiene un largo y brillante futuro por delante como uno de los mejores actores chilenos.

Los dejamos con una de las mejores escenas de Augusto Schuster:

Simón Pesutic

Su aparición en varias teleseries fue poco a poco formándolo como actor, pero la aparición de Simón Pesutic en las nocturnas de MEGA es lo que le da este lugar en la lista; “Sres. Papis” fue la antesala al excelente trabajo que haría en “Juegos de Poder”, en compañía de Schuster.

Antonia Giesen

La talentosa actriz quien se hizo más reconocida en el ambiente gracias a la exitosa teleserie “Pacto de Sangre” y la cinta “El Hombre del Futuro”, Antonia Giesen, también se lleva un lugar aquí, cuya explosiva aparición como una artista de “La Nueva Generación” aquí presente nos tomó a todos por sorpresa, dejándonos expectantes a sus futuros roles como en “Inés del alma mía” o la segunda temporada de “La Jauría”.

Revisa nuestra conversación con la actriz en La Máquina En Vivo:

https://www.instagram.com/tv/CD7X32zJlyl/?hl=es-la

Camilo Carmona

Encarnando a “Marco” en la teleserie “Verdades Ocultas”, Camilo Carmona se posicionó rápidamente como un actor que llegó para quedarse y del que esperamos ver que prepara a futuro, dado que se ve que tiene mucho potencial. Asimismo, ha tenido papeles cinematográficos muy aplaudidos como en la cinta “7 semanas” o en la serie “Gen Mishima”.

Josefina “Pin” Montané

Un rol secundario en “Preciosas” y un protagónico en “Pacto de Sangre” fueron más que suficientes para que Josefina Montané demostrara su desplante en las artes escénicas, sorprendiéndonos a todos y dejándonos con ganas de más.

Josefina Montané confirma nuevo proyecto con enigmática foto

Pedro Campos

Pedro Campos di Girolamo logra resaltar muy bien en el área dramática, demostrando que tiene el peso para encarnar personajes como Thomas Leyton (El Bosque de Karadima) y Francisco Beltrán (Juegos de Poder) e interpretar con la instensidad necesaria lo que estos personajes requieren.

Sebastián Ayala

Recordado por todos como “El Maicol” por su rol coprotagónico en la serie chilena “El Reemplazante”, Sebastián Ayala ha tenido varias apariciones de lo más interesante: “El príncipe”, “Mala junta” y “Jesús” son parte de su “portafolio”, el cual busca crecer cada vez más. Indudablemente, es uno de los actores chilenos más destacados del último tiempo.

Revisa nuestra entrevista junto a Sebastián en La Máquina En Vivo:

https://www.instagram.com/tv/CChk0lOJIXQ/?hl=es-la

Paula Luchsinger

La protagonista de “La Jauría”, el estreno internacional de Amazon Prime Video, Paula Luchsinger, no se queda atrás. Su desplante al momento de actuar, su atractiva apariencia y su cautivadora voz la ayudan a entregar personajes entrañables y cercanos, como el caso de Blanca en “Yo Soy Lorenzo” o María en “Ema”.

Gastón Salgado

Claudio para algunos, Martín Vargas para otros. Gastón Salgado es un gigante en la escena actual del drama en Chile, un actor muy capaz y que con cada papel sorprende. Encarna, además, a Jonathan en la futura adaptación del escrito “Uberdriver” de El Borrador, cuyo proyecto de Crowdfunding puedes encontrar aquí.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.