Director de The Amazing Spiderman dirigirá remake de Your name

Marc Webb, quien fue director de las dos parte de The Amazing Spiderman, tomará el asiento en la dirección del remake de la cinta animada japonesa Your name (Makoto Shinkai, 2016), la cual fue un éxito rotundo no solo en tierras asiáticas, sino también en América y Europa. Claramente, Chile no fue la excepción.

Así lo confirmó Paramount Pictures y Bad Robot (creada por J.J Abrams), productoras que llevarán esta historia romántica a una nueva versión que será escrita por Eric Heisserer (conocido por ser el guionista de la nominada al Oscar, Arrival) y conducida, a su vez, por el mismo productor de la cinta original, Genki Kawamura . Además, Toho se encargará de la distribución en Asia y Paramount en el resto del mundo.

El remake tendrá algunos cambios, incluso, culturales: una joven nativa americana, que vive en un área rural, y un joven proveniente de Chicago descubrirán que sus cuerpos fueron intercambiados mágicamente de manera intermitente. En el momento de que sucede un desastre que cambia sus vidas, deberán viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que sea para primavera de 2020.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados