David Benioff & D.B. Weiss abandonan producción de nueva trilogía de Star Wars

 David Benioff & D.B. Weiss abandonan producción de nueva trilogía de Star Wars

MAS PERIODICO D B WEISS Y DAVID BENIOFF

Un duro revés recibió Disney y Lucasfilm: los showrunners David Benioff & D.B. Weiss, reconocidos por producir una de las series más destacadas de la historia, Game of Thrones, decidieron abanadonar la producción de la nueva trilogía cinematográfica de Star Wars, distanciada de la “era Skywalker”, que tenía al año 2022 como fecha de estreno.

Estaba presupuestado que Benioff y Weiss tomaran las riendas del trío de filmes, sin embargo, tras un acuerdo con Netflix, tal como mencionaron los cineastas, su intención con Star Wars está vigente, pero su agenda está copada.

“Amamos Star Wars”, afirmó la pareja en un comunicado al sitio Deadline. “Cuando George Lucas lo construyó (la saga), él también nos construyó a nosotros. Hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de Star Wars fue la mejor emoción de la ida y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo”, agregaron.

Este hecho se une a otros que están vinculados a renuncias de producciones ligadas a Star Wars. Así ocurrió, por ejemplo, en el rodaje de Solo (2018), cuando Phil Lord y Chris Miller dejaron la dirección del spin off y asumió Ron Howard; misma situación sucedió con The rise of Skywalker, cuando Rian Johnson fue desvinculado de la dirección, siendo reemplazado por J.J Abrams. Algo en Lucasfilm no funciona debidamente.

“Hay pocas horas en el día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix, así que lamentablemente nos estamos alejando”, concluyen los creadores de Game of Thrones.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.